“Yo te espero, campeón”, le dijo Tom Cruise al laureado escritor
Academia Nobel.- La proyección de Misión Imposible 7 en el Auditorio Nacional sufrió un inesperado retraso debido a que Yordi Rosado se encontraba firmando autógrafos a los asistentes que adquirieron su más reciente publicación.
En lo que ya podría considerarse una sincronía cósmica, la verdadera misión imposible fue lograr que la función comenzara puntualmente. El invitado de honor, Rosado, no se daba abasto redactando dedicatorias personalizadas a las tres personas que compraron su libro, cuyo contenido bien podría titularse Manual para una vida sabia.
esto es como ver a marx firmando el capital pic.twitter.com/xRAz4XbBgY
— carlos buburrón (@CBuburron) May 21, 2025
A pesar de los esfuerzos del otrora patiño de Adal Ramones por agilizar el proceso, los ávidos lectores continuaban acercándose con ejemplares en mano, solicitando una rúbrica que prometía cambiarles la vida (o al menos decorar la mesa de centro).
Yordi Rosado eclipsó al mismísimo Tom Cruise
El desconcierto generado por la demora fue tal que el propio Tom Cruise, protagonista de la saga, decidió pasar el tiempo probando la resistencia de los toldos de las camionetas en las que arribó, lo cual sirvió de entretenimiento improvisado para los presentes mientras el multipremiado autor finalizaba sus compromisos editoriales.
Tom Cruise en México presentando la nueva Misión Imposible. Yo que sé, está re loco. pic.twitter.com/zBxTc5JYYq
— Cristian Phoyu (@CristianPhoyu) May 21, 2025
Al término de la función, Cruise declaró sentirse intimidado por la presencia del icónico autor de Quiúbole, e incluso admitió una “envidia de la buena” al ver cómo Rosado acaparaba reflectores y aparadores en lo que supuestamente era el estreno de su propia película.
Para seguir con las risas: una pareja estaba viendo los fuegos artificiales en su casa y se les terminó metiendo uno por el balcón.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.