Ultimo Messaggio

Torre histórica colapsa en China ante turistas Estudiantes sufren golpe de calor en secundaria de Escobedo, NL

Un jornalero murió tras pisar una mina cuando se dirigía a trabajar a una huerta de limón, hecho registrado en la localidad de El Alcalde, en Apatzingán, Michoacán.

Suman evidencias de crímen en Apatzingán

Fue cerca de las 12:00 horas que se reportó a las autoridades sobre la explosión de una mina terrestre, en el camino que conduce de Apatzingán a El Alcalde, por lo que al sitio se movilizó personal del Ejército Mexicano.

También te puede interesar: Van 2 entrenadores muertos de Niños Descalzos de la Montaña en Oaxaca

A su llegada encontraron el cuerpo de un hombre, destrozado a causa de la explosión, por lo que se procedió al acordonamiento de la zona para preservar la escena del crimen.

La Fiscalía Regional de Apatzingán se encarga de las respectivas diligencias para enseguida levantar los restos de la víctima y enviarlo al Servicio Médico Forense.

El 12 de abril pasado, presuntos integrantes del crimen organizado sembraron explosivos improvisados en una parcela de limoneros, en Apatzingán, acción que dejó a un productor lesionado; el herido se encuentra bajo resguardo de las autoridades. José N acudió a trabajar a su parcela, con la intención de fumigar su pequeña huerta, en la comunidad de Loma de los Hoyos.

Foto: Cuartoscuro

Alrededor de las 10:00 horas el agricultor pisó un artefacto explosivo casero, en consecuencia, sufrió múltiples lesiones en brazos, piernas, torso y cabeza, confirmaron fuentes policiales.

A la víctima, de 29 años y originario de Chandio, lo llevaron con apoyo de paramédicos a un hospital de ese municipio, a fin de recibir atención especializada y valorar su traslado a la capital.

El caso se notificó inmediatamente a las autoridades competentes para que investiguen el caso.

Loma de los Hoyos se considera como un escenario de constantes enfrentamientos entre grupos del crimen organizado, en el último mes, de estos también resultó herido un adulto mayor, el pasado 7 de abril.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *