Ultimo Messaggio

Acribillan a 7 jóvenes en Guanajuato; 2 eran hijos de un delegado Encabeza Eduardo Ramírez reunión para la integración de los Planes Hídricos Municipales

Hagan de cuenta un Poncho de Nigris o un Adrián Marcelo a bordo

Compuerta Norteña.- Unos pasajeros regios se pelearon en un avión con una sobrecargo porque no los dejaron caminar en el pasillo. Y sí, confirmamos que son especiales en el Norte.

En un incidente que hará que una posible secesión de esos lares no suene tan descabellada, un regio se alteró mientras iba a bordo de un vuelo de Mazatlán rumbo a Monterrey, llegando incluso a ofender a una azafata.

Otra aventura más de… ¡Los Regios!

La bella escena tuvo lugar cuando, en pleno vuelo, una mujer se paró al baño para cambiar a su hijo. Cuando quiso volver a su lugar, los sobrecargos ya estaban sirviendo el refrigerio, por lo que no pudo pasar.

Esto, aunado a que no había carnitas asadas en el menú, despertó la ira del regiomontano, quien exigía que dejaran pasar a su mujer (y seguramente pariente), sin importar que se atravesara el carrito del catering aéreo.

“A mí me vale v$% lo que quieras, somos licenciados los dos”, se le escucha decir al sujeto con ese peculiar acento golpeado y megalómano que los hace tan queridos en el resto del país.

@danyhusk Nunca pensé vivir un capítulo de la rosa de Guadalupe en vivo #vivaaerobus #vuelo #fyp #chisme ♬ sonido original – Danyhusk

No sabemos la pertinencia de haber aclarado su grado de estudios, pero el divino individuo creyó que sí era importante mencionarlo, y seguramente lo hace cada vez que pide aguja norteña en la carnicería.

“Qué curioso que los vuelos se han convertido en el micro jajajaja”, “Ya ubíquense, son aviones, no camiones”, “Hasta donde yo sé, a los licenciados también los vetan de las aerolíneas”, han sido algunas de las reacciones de los internautas, felices del pacto federal en el que vivimos en México.

Y en otras noticias trascendentales: así estuvo el concierto privado que el grupo “Malcriada” nos dio en el estudio del Deforma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *