Ultimo Messaggio

PAN pide al INE investigar el proselitismo en Buque Cuauhtémoc Joe Biden es diagnosticado con una “forma agresiva” de cáncer de próstata

Cumplidas las 63 vueltas en el Gran Premio de Emilia-Romagna, Max Verstappen le puso pausa al dominio de McLaren, para firmar su segunda victoria de la temporada en el campeonato de Fórmula 1 (F1).

Después de tres victorias consecutivas que había obtenido Oscar Piastri desde el triunfo de Verstappen en Japón, el aún campeón vigente del serial pudo recortar distancias en el mundial de pilotos, con 25 unidades que sumó tras mostrar un dominio claro con Red Bull en el circuito de Enzo e Dino Ferrari en Imola, Italia.

Convertido en el piloto más ganador dentro del GP de Emilia-Romagna, Max llegó a cuatro victorias individuales en dicho circuito, al acumular triunfos en 2021, 2022, 2024 y 2025.

VERSTAPPEN WINS THE EMILIA ROMAGNA GRAND PRIX!!

A champion’s drive from Max #F1 #ImolaGP pic.twitter.com/Ey20FJsoyg

— Formula 1 (@F1) May 18, 2025

 

Verstappen consigue su segunda victoria de la temporada de F1

Con 124 puntos, Verstappen quedó a 22 puntos de diferencia de las 146 unidades que acumula Oscar Piastri, quien finalizó en el tercer lugar este domingo y con Lando Norris con una suma general de 133 puntos, producto del segundo sitio que consiguió el británico.

También te puede interesar: La Fórmula 1 se mantiene en la CDMX

Tras haberle sacado casi medio minuto de diferencia a sus competidores, el triunfo de Verstappen tuvo cierto dramatismo al final del GP, debido a un accidente de Kimi Antonelli que forzó el retiro del segundo auto de Mercedes y un reinicio de carrera con safety car, que redujo la diferencia previa entre los líderes.

Para Red Bull, el fin de semana de F1 resultó con una satisfacción especial luego de que Yuki Tsunoda logró ubicarse en la décima posición y con puntos de por medio (1), después de haber iniciado la carrera en el último lugar de la parrilla y tras el accidente del sábado que obligó a su garaje a recuperar el auto del asiático para la competencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *