Ultimo Messaggio

Austria gana certamen de Eurovisión e Israel queda en segundo Sigue aquí los detalles del día 2 en el Festival Tecate Emblema

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, informó que tras el desalojo de una fiesta clandestina en la colonia Guerrero, se hallaron ataúdes usados como hieleras y extintores caducados desde hace 26 años.

“Actualización del caso Magnolia 174: lo que encontramos fue aterrador. Ataúdes usados como hielera, alcohol en exceso, extintores caducos desde 1999, sin rutas de evacuación. +800 menores de edad en riesgo”, indicó la alcaldesa.

También te puede interesar: Suspenden fiesta clandestina con 800 menores en la Cuauhtémoc; hay 5 intoxicados

Abundó que “gracias a la acción inmediata de Protección Civil Cuauhtémoc, Verificaciones y nuestros Oriones, evacuamos, salvamos vidas y evitamos una tragedia. La Fiscalía aseguró el lugar y el responsable ya está detenido”.

Aseveró que “blindar Cuauhtémoc es esto: prevenir lo impensable y actuar sin titubeos. Aquí no se juega con la vida de nadie”.

Actualización del caso Magnolia 174: lo que encontramos fue aterrador.

Ataúdes usados como hielera, alcohol en exceso, extintores caducos desde 1999, sin rutas de evacuación. +800 menores de edad en riesgo.

Gracias a la acción inmediata de Protección Civil Cuauhtémoc,… pic.twitter.com/yGcHOj9lzb

— Alessandra Rojo de la Vega (@AlessandraRdlv) May 17, 2025

“Se evitó una tragedia” por fiesta clandestina: Rojo de la Vega

El viernes por la noche, la alcaldesa informó que se evitó una tragedia en Magnolia 174, colonia Guerrero.

“Tras múltiples llamadas de emergencia a nuestra Base Diana de vecinos, atendimos una fiesta clandestina con cerca de 800 menores de edad. Más de 5 jóvenes intoxicados fueron encontrados inconscientes”, manifestó.

La alcaldía Cuauhtémoc reportó que la Policía Auxiliar del sector Orión aseguró la zona y desalojó de manera ordenada a 800 asistentes de un salón, cuya capacidad máxima era de 450 personas.

Foto: Red Social X @AlessandraRdlv | Durante la tarde del viernes se realizó una fiesta clandestina en un Salón de Fiestas en la colonia Guerrero.

También te puede interesar: Detienen a presunto operador principal de “El Cabezón” de La Unión Tepito 

A su vez, a Dirección General de Gobierno de la demarcación llevó a cabo la revisión del inmueble, debido a que la fiesta se realizaba sin los permisos de las autoridades.

“El objetivo es claro: evitar tragedias y proteger la vida de quienes viven y transitan por el corazón de la ciudad”, indicó la alcaldesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *