Velan a Valeria Márquez, la creadora de contenido privada de la vida en Zapopan, Jalisco.
Desde este miércoles 14 de mayo, comenzaron los funerales de Valeria Márquez, la tiktoker asesinada a balazos este 13 de mayo al interior de su salón de belleza, ubicado en Zapopan, mientras realizaba una transmisión en vivo.
Familiares, amigos y seguidores llegaron a Latinoamericana Recinto Funeral, ubicada en C. Joaquín Angulo 2565, Ladrón De Guevara, 44600, Guadalajara, con arreglos florales y otras muestras de apoyo hacia la familia. Mientras que patrullas y elementos de la Policía Estatal y de la Comisaría de Guadalajara resguardaban los perímetros de dicho lugar.
También te puede interesar: Sin señalamiento directo por muerte de Valeria Márquez: Fiscalía
El cuerpo de la joven, de 23 años, asesinada a balazos, previamente había sido trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se realizó la necropsia correspondiente, posteriormente fue extraído de dicho lugar para llevarlo al recinto donde sus seres queridos le darían el último adiós.
El traslado se realizó en una carroza, la cual estuvo resguardada por policías durante el trayecto hasta Guadalajara.
Ante la magnitud de la situación, el velorio se llevó bajo estrictas restricciones y con gran hermetismo, pues incluso trascendió que el acceso a la sala de velación se controló mediante brazaletes azules, los mismos que entregaron los familiares directos, de la manera que solo pudieron ingresar quienes tenían dicha pulsera.
También te puede interesar: Sheinbaum confirma que ya se está investigando el asesinato de Valeria Márquez
Salón de belleza de Valeria Márquez se mantiene acordonado y cerrado
Mientras tanto, el salón de belleza “Blossom The Beauty Lounge”, que era propiedad de Valeria, ubicado en la avenida Servidor Público y Emperadores Mexicanos, en la colonia Real del Carmen Grand, en Zapopan, se mantiene acordonado y cerrado, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.
v___marquez |
Recuerdos que la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que la muerte de la tiktoker se investiga como feminicidio, siguiendo con el protocolo que establece el estado.