DEJA A LOS MERENGUES EL 25 DE MAYO
REDACCIÓN
MADRID.- El italiano Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, habló por primera vez tras oficializarse, que el 26 de mayo arrancará una nueva etapa como entrenador de Brasil, sobre lo que aseguró que supone “un reto importante” por el que está “muy feliz”, a la par que insistió en que está centrado en “acabar bien” en el conjunto blanco.
“El sentimiento personal, obviamente desde el día 26 seré el entrenador de Brasil. Es un reto muy importante, pero hasta ese día soy el entrenador del Real Madrid y quiero terminar bien este tramo final y esta fantástica aventura aquí”, dijo en rueda de prensa.
Esta afición siempre ayuda a cumplir!
Estamos en una nueva final. Hala Madrid! pic.twitter.com/eh1PgoAiQj
— Carlo Ancelotti (@MrAncelotti) April 2, 2025
“El club necesita un nuevo impulso, que puede ser. Y no hago un drama de esto. Mil gracias a este equipo y a este club. Seguiremos cada uno por lo suyo y seré aficionado del Real Madrid para toda la vida. Nunca pensé que podría entrenar a Real Madrid durante seis años. Pasó y hay que agradecérselo al club”, dijo en su primera rueda de prensa tras oficializarse que será el próximo seleccionador de Brasil.
“En el futbol, como en la vida, son aventuras que empiezan y terminan. Cuando llegué ya sabía que se iba a terminar un día. Finalizó un periodo muy bonito. Yo la pasé muy bien, como todos, pero, como todo en la vida, se acaba. Nunca tuve un problema con el club y nunca voy a tenerlo. Es un club que llevo en el corazón. Se termina después de seis años en los que lo pasamos muy bien, ganando muchos títulos y con un recuerdo fantástico que se quedará de por vida”, completó.
FRASE
“En el futbol, como en la vida, son aventuras que empiezan y terminan. Cuando llegué ya sabía que se iba a terminar un día. No podía quedarme toda la vida”
CARLO ANCELOTTI
DT DE REAL MADRID Y
PRÓXIMO DE RASIL
TE PUEDE INTERESAR
El mundo del futbol se rinde a Lamine Yamal; lo comparan con Messi
The post “No podía ser DT del Madrid toda la vida”: Ancelotti appeared first on Diario Basta!.