Ultimo Messaggio

Insisten en quitar a Marina del Pilar Ávila de Seguridad Muere Pepe Mujica, el presidente ‘más pobre del mundo’

El delantero nigeriano, Taiwo Awoniyi, fue reportado en estado crítico e inducido a coma, luego de tener una cirugía de emergencia por una grave lesión abdominal tras el empate entre Nottingham Forest y Leicester del fin de semana pasado en Inglaterra.

La acción ha generado polémica alrededor del mundo, por la jugada en la que el atacante nigeriano sufrió dicha lesión. Todo esto debido a que en un contragolpe del Forest, en el que se percibía un claro fuera de juego, el jugador se golpeó contra el poste de la portería de los Foxes en una jugada imprudente, que los árbitros no anularon a tiempo debido al reglamento de FIFA que obliga a los jueces a esperar a que finalice la jugada para marcar la posición indebida.

También te puede interesar: México jugará ante Dinamarca, Japón y Congo en el Maurice Revello

El Nottingham Forest informó que el jugador se recupera lentamente, mientras que invitaron a recordar que la lesión sufrida por Awoniyi es parte de los riesgos que enfrentan los jugadores, a quienes se debe poner por encima de cualquier circunstancia.

Foto: AFP | El delantero nigeriano, Taiwo Awoniyi, sufrió una lesión abdominal.

Taiwo Awoniyi del Nottingham Forest regresó al partido tras la lesión

Tras las imágenes posteriores al encuentro, en las que el dueño del equipo, Evangelos Marinakis aparece en el terreno de juego y discute con el entrenador, Nuno Espírito Santo. El equipo aclaró la situación y señaló que el empresario griego se debió a que el jugador tuvo que regresar al terreno de juego tras dicho accidente y eso generó un malestar en el equipo.

También te puede interesar: Mexicana María Balcázar jugará el Riviera Maya Open 2025

“No existió ninguna confrontación con nuestro técnico o con demás personas dentro del estadio. Solo se intercambió una frustración generalizada junto con el equipo médico, que nunca debió haber permitido que el jugador continuará en el partido”, explicó el Forest.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *