Ultimo Messaggio

Cayó a la Tierra la nave soviética Kosmos 482, que estuvo atrapada en órbita 53 años Justo cuando las baterías estaban rompiendo todos los récords llegaron los móviles ultra-finos. China tiene una lección para ellos

A lo mejor la convenció explicándole el plan que tenía para robar un casino

Pampa Canosa.- Una mujer argentina fue estafada por un sujeto que se hacía pasar por el actor George Clooney, y qué increíble que sigan sucediendo esas cosas.

Los hechos ocurrieron en algún rincón remoto de la Patagonia, donde la mujer relató para un medio local la forma en que fue víctima del timo por parte del sujeto que, según ella, “tenía un aire a Clooney… pero más de lejos que de cerca”.

Todo comenzó cuando la mujer, después de ver un live de lo que creía era la cuenta oficial del actor, fue contactada para ser parte del grupo oficial de fans, previo pago de 300 dólares por la membresía. Porque obvio, George Clooney necesita cobrar membresías para tener amigos.

La gaucha realmente creyó que se había ligado a George Clooney

Eventualmente, el “actor” (o quien ella creía que era el actor) le empezó a pedir donaciones para una fundación que supuestamente dirigía, hasta llegar a los 15 mil dólares, lo que equivale a unos 300 mil pesos mexicanos… o aproximadamente 3 billones de pesos argentinos, según el cambio emocional del día.

“Sho mandaba la tarjeta Apple, que la compraba por Mercado Libre, y eshos me decían que no servía. Entonces tuve que comprar más tarjetas, y más tarjetas, hasta que me dicen que sí”, relató la mujer, en un español tan argentino que ya venía con mate y alfajores incluidos.

LA ESTAFÓ UN FALSO GEORGE CLOONEY: PERDIÓ 15 MIL DÓLARES#LapeClubSocial @sergiolapegue pic.twitter.com/rmMnj8qST3

— América TV (@AmericaTV) May 12, 2025

Después de dar detalles sobre cómo fue embaucada, la mujer explicó que incluso el Clooney gaucho le prometió conseguirle trabajo en uno de sus proyectos, lo cual hizo que ella confiara plenamente. Porque si algo nos enseñó la vida, es que los actores millonarios de Hollywood suelen contratar gente por inbox.

Cabe señalar que el defraudador, con ínfulas de galán, usó tácticas afectivas, persuasión emocional y herramientas digitales avanzadas, incluyendo imágenes falsas y voces generadas por IA, para mantener la ilusión. La víctima, por su parte, ahora tendrá que resignarse a encontrar pareja entre los Clooneys locales: un Carlos con bigote que llegó en barco y dice “chao” cada tres frases.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *