Ultimo Messaggio

José Mujica se encuentra en la fase terminal de cáncer de esófago Hamás anuncia que liberó al rehén estadounidense-israelí

El último encuentro de los cuartos de final entre Tigres y Necaxa, definió al último clasificado a las semifinales del Clausura 2025, con un partido que se ejecutó de menos a más en territorio regiomontano, en busca del último cupo a la siguiente ronda, para unirse a Toluca, América y Cruz Azul.

Con un marcador final de 2-2, el conjunto universitario se clasificó a la fase de semifinales en las que se medirá a Toluca, tras lograr una milagrosa respuesta sobre la hora, con polémica de por medio para eliminar a Necaxa en Nuevo León.

Tigres fue el mejor equipo durante los 45 minutos iniciales que se disputaron en el estadio Universitario de Nuevo León, sin poder hacer valer dicha jerarquía en el marcador y con un Necaxa que mejoró paulatinamente en el encuentro, sin generar acciones claras de gol.

También te puede interesar: Cruz Azul derrota a León y jugará contra América en semifinales

Tuvo que iniciar el segundo tiempo en el norte del país, para que el encuentro hallara su mejor momento tras los 90 jugados en Aguascalientes y la primera mitad en Nuevo León, que inició con un tanto para los Felinos a partir de un contragolpe de los locales definido por Juan Brunetta.

Tras una descolgada de Diego Laínez al minuto 51, Brunetta quedó solo en la parte central del área necaxista, para definir una diagonal que tras golpear en los pies de Kevin Rosero, el balón terminó por superar a Ezequiel Unsain en el arco visitante.

Necaxa tuvo el pase por momentos

@ClubNecaxa

Ya con la obligación de anotar dos goles y ganar el juego para acceder a semifinales, Necaxa no tuvo más que arriesgar para el cierre de partido y para fortuna del equipo de Nicolás Larcamón, la respuesta inmediata de los Rayos logró hacerse presente en el marcador, con el 1-1 conseguido por Agustín Palavecino al 63’, que dejó todo nuevamente a solo un gol de distancia.

También te puede interesar: Monterrey despide a Demichelis tras fracaso en LigaMX

Con Tigres que regaló el balón a partir del minuto 75 a placer para la visita, llevó el cierre del juego a su propia área, para que al minuto 86 Tomás Badaloni concretara un remate de cabeza que superó a Nahuel Guzmán para colocar el 1-2 rumbo a los últimos minutos del cotejo.

VAR da el pase a semifinales a Tigres

El juego terminó por definirse con una falta al minuto 96, en la que tras una serie de rebotes en área del Necaxa, un autogol terminó por llevar el balón al arco rojiblanco y que tras varios minutos de revisión, validaron la acción a favor de Tigres, que jugarán ante Toluca por el pase a la final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *