Ultimo Messaggio

Mañana, CNTE hará megamarcha en CDMX; toma tus precauciones México exige a EU explicar ingreso de familiares de Ovidio Guzmán

MrBeast, el creador de contenido más popular del mundo, sorprendió en redes sociales tras compartir su visita a Yucatán. Durante su recorrido, exploró zonas emblemáticas como Chichén Itzá, nadó en cenotes, se adentró en grutas naturales y disfrutó de la gastronomía ancestral de la región.

También te puede interesar: Amber Heard anuncia el nacimiento de sus gemelos

A través de su cuenta oficial, el youtuber publicó imágenes que capturaron momentos destacados de su visita. “No sé cómo, pero conseguí acceso a templos antiguos de 2000 años y nos filmé explorando dentro”, escribió junto a una foto desde el interior de la icónica zona arqueológica.

La publicación generó miles de reacciones en pocas horas, provocando un gran impacto entre sus seguidores y atrayendo la atención hacia el patrimonio cultural de Yucatán.

Foto: Instagram

El gobernador Joaquín Díaz Mena celebró la visita del influencer con un mensaje en redes sociales:

“MrBeast estuvo en #Yucatán para mostrar a sus millones de seguidores la majestuosidad del Castillo de Kukulcán en #ChichénItzá y la grandeza de la civilización maya”.

Más allá de los templos, MrBeast vivió una experiencia completa. Descendió a las profundidades de cenotes cristalinos, exploró grutas y saboreó platillos típicos que reflejan la riqueza culinaria de la cultura maya. Su contenido no solo entretuvo, también ayudó a visibilizar uno de los destinos turísticos más importantes de México.

 

También te puede interesar: ¿Demandan a Bad Bunny? Esto sabemos

Con millones de seguidores alrededor del mundo, la visita de MrBeast a Yucatán representa una valiosa promoción para el estado. El contenido grabado en tierras mayas pronto estará disponible en sus plataformas y se espera que motive a miles de personas a conocer la historia y belleza natural de la región.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *