Un policía municipal de Chimalhuacán, Estado de México fue detenido tras ser acusado del presunto feminicidio de su novia, Andrea N, ocurrido este domingo en las instalaciones del deportivo Tepalcates.
Según testimonios de los habitantes, alrededor de las 3 de la mañana una mujer arribó al lugar buscando desesperadamente a su hija, quien no había regresado a casa y había dejado de contestar su teléfono.
La madre señaló que su hija mantenía una relación amorosa con Itzair N. ,policía encargado de vigilar las oficinas de la Preceptoria juvenil, al interior del deportivo.
También te puede interesar: Matan a tiros a 2 albañiles en panteón de Acapulco en Día de Santa Cruz
Según los testigos la madre confrontó al oficial, quien evidentemente mostró un gran nerviosismo y negó tener información respecto a la joven. Sin embargo, al ver su reacción insistieron en que diera información percatándose entonces que tenia algunas manchas de sangre en la ropa.
Cuartoscuro
Ante ello, la madre intentó ingresar a las oficinas para buscar a su hija, donde según relatan testigos, al interior de las oficinas habían abundantes rastros de sangre.
Posteriormente llegaron elementos de la policía municipal de Chimalhuacán, quienes impidieron el acceso al lugar.
Tras los hechos, Itzair N fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado de México.
Familiares de la joven y vecinos del barrio exigen que se esclarezcan los hechos y que las autoridades correspondientes intervengan de manera imparcial, ante el temor de un encubrimiento por parte de la corporación policiaca.