Ultimo Messaggio

Celebra Nuevo León anuncio de inversión de Unilever por 16,000 MDP Medio Metro sufre fuerte accidente automovilístico

 

 

Se ve que la pareja va a durar muchos años…

Puerto Sortija.- Un vato le dio el anillo de compromiso a su novia en pleno gym, y la reacción de ambos nos hace desear que hubiera más requisitos para contraer matrimonio.

La para nada incómoda escena tuvo lugar en un gimnasio en Estados Unidos, donde un sujeto realmente pensó que sería buena idea proponérsela a su novia justo al lado de las mancuernas, creando así una situación difícil de ver y peor de replicar.

La reacción al recibir el anillo fue bastante natural

En el clip, grabado oportunamente por el circuito cerrado del lugar, se observa al individuo arrodillarse sin camisa mientras le ofrece la sortija a una chica en outfit de ejercicio. Al ver de qué va la cosa, la joven empieza a echar brinquitos como si estuviera calentando antes de echarse su sesión de cardio en la escaladora.

Al recibir un rotundo “sí” como respuesta, el vato, de manera muy natural, empezó a hacer lagartijas para celebrar, haciendo que cualquiera que viera la escena les augurara casi un año de matrimonio… si bien les va.

Esta propuesta de matrimonio se ha hecho viral en redes sociales en las últimas horas.

¿Opiniones? pic.twitter.com/pDXCGnE64y

— Informa Cosmos (@InformaCosmos) April 30, 2025

Como si la reacción del vato no fuera suficiente, la chica empezó a grabar con su celular el momento, confirmando a qué generación pertenecen, y dándole tranquilidad al resto del mundo respecto a aquello de que “los jóvenes son el futuro”.

La pena ajena ha sido el común denominador en los comentarios provocados por el video, que afortunadamente fue compartido por el administrador del gimnasio para que el mundo vea hasta dónde puede llegar el déficit calórico.

Y por si no lo viste: cardenal agarró todos los productos de un frigobar pensando que eran gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *