Ultimo Messaggio

Morena y Partido Comunista de Cuba pactan colaboración Crea IMET chat bot para apoyar a emprendedores en Torreón

Que ella tenía una concesión, dijo

Manicomio de fuera.- Una extranjera creyó que sería buena idea correr a los mexicanos de la playa (que estaba pegada a su propiedad), y ya le cayó una multa de 150 mil pesos.

Hace unos días, se hizo viral el video de una mujer que había intentado correr a una familia mexicana de la playa en San Francisco (San Pancho, como es por todos conocida) en el estado de Nayarit.

Una extranjera en Bahía de Banderas quiso correr a una familia mexicana de la playa, como si fuera su jardín privado. Spoiler: terminó multada con 150 mil pesitos pic.twitter.com/CIw34WyWmS

— Cultura Colectiva (@CulturaColectiv) April 29, 2025

El video mostraba a la extranjera agredir a las personas, argumentando que “estaban en su propiedad”, al tiempo que decía tener una concesión que impedía que nadie pasara por ahí.

Esta extranjera creyó que la playa era de ella

“Tengo cámaras que muestran el vecindario. Tengo cámaras. Así que veo a la policía venir todo el tiempo. Así que, sí, cuídense”, se le escucha decir a la loquita fuereña en un clip que pronto se haría viral en las redes sociales.

La noticia llegó a oídos de las autoridades, quienes de inmediato se trasladaron a la “playa privada” para poner orden e imponerle una multa a la mujer, quien ha de haber creído que sí era buena idea venirse a vivir a México para que le rindiera su bien habida pensión.

“Nadie tiene derecho a cerrar nuestras playas. En Bahía de Banderas, el mar es del pueblo. Queremos informar a la ciudadanía que el Gobierno Municipal ha actuado de inmediato ante los hechos registrados en una playa de nuestra costa, donde una persona extranjera intentó restringir el libre acceso a mexicanas y mexicanos, argumentando una supuesta concesión”, comunicó el presidente municipal Héctor Javier Santana García.

Además de los sellos clausurando una malla que impedía el libre paso por la playa, a la agradable mujer se le impuso una multa de 150 mil pesos, con la amenaza de que se le impondrá sanción similar si vuelve a bloquear el paso.

La titular de @PROFEPA_Mx, @mariana_boy, informó que este martes clausuraron la polémica construcción en la playa de San Pancho, donde una extranjera corrió a una familia a pesar de ser zona federal.#BahiaDeBanderas#Nayarithttps://t.co/enGXmy3Lq3 pic.twitter.com/x0oRzSCsyo

— Carolina Gomez Aguiñaga (@CarolinaGomezA) April 30, 2025

A manera de servicio a la humanidad, el Instituto Nacional de Migración debería advertir a todos los extranjeros que van llegando al país de cómo está la cosa, y que este tema está a punto de salirse de control si los venidos allende nuestras fronteras siguen haciendo este tipo de cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *