Ultimo Messaggio

Urge limpia: El Costeño confiesa que su prometida lo abandonó y todavía le bajó 250 mil pesos Escuelas confirman que mejor no habrá clases en todo el mes de mayo

La caseta de peaje de Palo Blanco, en Chilpancingo, Guerrero, resultó vandalizada por presuntos estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, en protesta por el asesinato de Marco Antonio Suástegui, líder del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositores a la Presa La Parota (CECOP).

Los presuntos normalistas comenzaron con un mitin político alrededor de las 10:00 horas, para después impedir el cobro de cuotas a los automovilistas mientras continuaban la manifestación.

Especial

También te puede interesar: Duro golpe al crimen en Michoacán; 17 detenidos y 14 armas largas aseguradas

Sin embargo, los estudiantes decidieron destruir las instalaciones de la caseta, donde rompieron cristales de las garitas, cámaras de seguridad y utilizaron las plumas de metal para dañar las estructuras del lugar y detonaron petardos para luego cerrar la circulación en ambos sentidos.

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron el área; no obstante, se replegaron al interior de las instalaciones sin que pudieran intervenir para detener los actos vandálicos.

Después de una hora los inconformes se retiraron mientras elementos de seguridad de Palo Blanco y Guardias Nacionales hicieron un recorrido para saber la magnitud de los daños ocasionados por los presuntos estudiantes de Ayotzinapa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *