Sí, en efecto, ella es todo un espectáculo. Lady Gaga dio muestra de ser todo un fenómeno musical de esos que dejan una marca imborrable en la mente de quienes tienen la dicha de presenciar el tour “Mayhem”.
El show dio inicio desde temprano, pero fue gracias miles de Littles monsters –como son conocidos sus fans– quienes lucieron sus mejores atuendos, todos ellos en alusión a los vestuarios que han marcado la historia de la cantante, ya sea en las alfombras rojas, en eventos especiales y hasta en sus videos; obviamente uno de los más replicados fue aquel vestido confeccionado con carne que le valió desde críticas hasta muy buenos comentarios a la intérprete.
También te puede interesar: Benson Boone anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “American Heart”
Lady Gaga conquista la CDMX
Pasadas las nueve de la noche, las luces del Estadio GNP Seguros se apagaron y los 62 mil 200 asistentes gritaron de la emoción al saber que su estrella estaba por arribar al escenario.
Arropada por una gran escenografía gótica y enfundada en un enorme vestido color rojo que en la parte de la falda escondía a gran parte de sus bailarines, Lady Gaga Gaga dio inicio al primero de sus conciertos en la Ciudad de México.
En show dividido en actos no dejó de impresionar, fue una gran experiencia a lo largo de la noche en la que las canciones lucieron en demasía gracias al vestuario, pero también a las coreografías de sus decenas de bailarines.
Sus fans no dejaron de corear todos esos temas que han estado en las listas de popularidad del mundo, entre los que destacaron “Bloody Mary”, “Abracadabra”, “Garden of Eden”, “Poker Face” y “Abracadabra”.
Entre canción y canción Lady Gaga soltaba un grito de “te amo México”, con lo que desataba la locura del público que no paraba de aplaudir, cantar, gritar y bailar.
Su amo por México es contagioso
El momento más emotivo de la noche fue cuando la también actriz se asomó por uno de los “balcones” del escenografía del que colgaba la bandera de México y se dirigió al público para leer un mensaje que traía escrito en español.
“A todos mis hermosos pequeños monstruos, esta noche es un honor para mí estar aquí en su hermoso país. Han pasado 13 años desde la última vez que estuve aquí, espero que vean cuán duro he trabajado en el escenario para demostrar cuánto los quiero, admiro y respeto.
“Sinceramente les agradezco que hayan elegido pasar la noche conmigo. La Ciudad de México tiene un lugar especial en mi corazón porque es aquí donde terminé mi primera gira en estadios, el ‘Monster Ball’. Nunca olvidaré la emoción y la pasión que compartieron conmigo esa noche al despedirme del show más importante de mi carrera.
Sandra Aguilar Loya
Remata con sus más icónicas canciones
“Estoy orgullosa de compartir este momento con ustedes nuevamente sólo que esta vez no es el final, sino el principio”, dijo Lady Gaga antes de anunciar el siguiente tema de la noche, “Alejandro”.
Y así transcurrió esta velada musical muy gótica en donde también se escucharon éxitos como “Perfect Celebrity”, “The Beast”, “Killah”, “Zombieboy”, “Die With a Smile”, “Wake Her Up!”, “Shadow of a Man”, “Born This Way”, “Blade of Grass”, “Shallow”.
Pero ya casi al finalizar el concierto, la estrella del espectáculo bajó del escenario para acercarse a sus “pequeños monstruos” mientras interpretaba “Vanish Into You”, en donde recibió muchas flores que también arrojó al público; sin embargo, la locura se desató en el momento en el que recibió una pequeña bandera de la comunidad LGBTQ+.
Y con “Bad Romance”, entre pirotecnia, y muchos gritos de emoción del público que acudió al Estadio GNP Seguros, concluyó la primera noche musical de Lady Gaga en la CDMX.