Ultimo Messaggio

Tras atentado, muere el activista Marco Antonio Suástegui Muñoz Benson Boone anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “American Heart”

Redacción

Cruz Martínez acudió a las instalaciones del Poder Judicial de Nuevo León para enfrentar una nueva etapa en el proceso legal que lo involucra con su aún esposa, la cantante Alicia Villarreal, acompañado por un equipo legal encabezado por la reconocida abogada Camille Vásquez, quien alcanzó notoriedad internacional por defender a Johnny Depp en su demanda por difamación contra Amber Heard.

El productor musical se mostró tranquilo a su llegada, afirmando que confía en que la verdad prevalecerá. Declaró que se sentía como en una película en la que finalmente siempre triunfa la justicia, una analogía que dejó ver su estado de ánimo antes de iniciar la audiencia.

Sin embargo, la presencia de Camille Vásquez también causo alta notoriedad, la abogada en su breve encuentro con la prensa afirmó con seguridad la inocencia de su cliente. Ella fue acompañada por otras cuatro abogadas, conformando así un equipo legal sólido que llegó al lugar también con un grupo de seguridad.

Por su parte, Alicia Villarreal arribó primero al recinto, aunque evitó hacer declaraciones a la prensa. La cantante ingresó directamente al edificio, acompañada de su equipo legal, lista para continuar con el proceso judicial que comenzó en febrero.

La audiencia estaba prevista para durar entre dos y tres horas, pero concluyó en apenas una, debido a un cambio en la representación legal de Cruz Martínez. Esta modificación en la estrategia legal fue explicada por la defensa como una medida dentro del marco permitido por la ley.

Claudia Ramírez Ritcher, abogada de Villarreal, declaró que este cambio se trataba de una estrategia válida, aunque destacó que eso implicaría más tiempo para que la nueva defensa pudiera estudiar el caso con detalle. Mientras tanto, el juez otorgó algunos días para que el equipo de Cruz Martínez pudiera preparar su postura.

Este proceso legal se originó a partir de una denuncia formal por violencia familiar que Alicia Villarreal presentó ante las autoridades de Nuevo León. La denuncia fue realizada luego de una fuerte discusión en su domicilio en Monterrey, donde ambos aún convivían pese a estar separados desde meses antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *