Ultimo Messaggio

VIDEO: ¡Resolvieron! Policías usan resortera para detener a ladrones en Yucatán Reanudarán clases en Huitzilac tras masacre; refuerzan seguridad

Bajo el lema “Con Todo el Corazón“, los ‘Xóchilovers’ buscan redefinir el panorama político mexicano de la mano con la precandidata presidencial Xóchitl Gálvez, a través de herramientas digitales.

“Este colectivo digital ha tomado fuerza, consolidándose como un fenómeno que trasciende las barreras partidistas convencionales, impulsando un proyecto que le apuesta al futuro”, señalaron los Xochilovers en un comunicado.

Destacaron que en entidades como Nuevo León, Aguascalientes, Baja California y San Luis Potosí, los Xóchilovers han ocasionado que aquello que inició como un movimiento digital “ha cobrado vida propia, llevando a Xochitl Gálvez más cerca de la sociedad civil, a los distintos sectores productivos, y sobre todo, a los jóvenes, reviviendo la esencia de la precandidata en diálogos directos con los ciudadanos”.

Te puede interesar: Inicia en Álvaro Obregón operativo “aliados de la navidad” para la seguridad de sus habitantes: Lía Limón

Además informaron que el movimiento ha superado el millón de seguidores en línea: “Este fenómeno digital ha demostrado el poder transformador de la movilización digital en la política contemporánea, proyectándola como una contendiente sólida de cara a las elecciones presidenciales”.

Señalaron que el respaldo a la abanderada del PAN, PRI y PRD no solo viene de sus seguidores en línea, sino de diversas organizaciones que se van sumando como “Amigos de Xóchitl”, “Súmate”, “Alternativa Social”, entre otras. El Frente Fuerza y Corazón por México, que encabeza Gálvez.

Finalmente, aseguraron que “el impulso digital de los Xóchilovers no solo ha dado visibilidad a la campaña de Gálvez, sino que ha demostrado el poder colectivo de la ciudadanía, mostrando que cuando se une, puede generar un cambio significativo. Con esta ola imparable, la candidata proyecta una visión clara y esperanzadora para un México que anhela un cambio”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *