Con el fin de que puedan ser identificados, la Fiscalía General de la República (FGR) pondrá a disposición de colectivos y personas buscadoras, las prendas encontradas en el Rancho Izaguirre de Teuchitlán, Jalisco donde se realizaban acciones de reclutamiento y entrenamiento del crimen organizado con jóvenes desaparecidos.
También te puede interesar: Desactiva SSPC 200 cuentas de reclutamiento del crimen organizado
Al señalar que la investigación continúa, el fiscal, Alejandro Gertz Manero dijo que a fin de mes tendrán en sus instalaciones “las prendas para que las personas que quieran acudir se puedan identificar, ya se clasificaron, ya están inventariadas” y estarán a disposición de la gente que quiera acudir, refirió.
Foto: AFP
Dijo que en esta actividad llevará un protocolo muy cuidadoso y aseguró que la investigación se llevará “a fondo a todas sus consecuencias y a todos sus niveles”.
Adelantó que el próximo martes ofrecerá una conferencia de prensa para dar cuenta de la opinión técnica de los laboratorios de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), respecto a los estudios del suelo y también dará un resumen de los dictámenes.
Información en desarrollo…