Ultimo Messaggio

Supervisa Carlos Villarreal remodelación de base de operación militar ‘Narcocorridos’ bajo la lupa de la censura

El cantautor Rodrigo de la Cadena, uno de los artistas más reconocidos de México, deleitó al público que se dio cita en el Teatro Royal Pedregal con un intenso e íntimo concierto plagado de los clásicos que son un referente de la escena musical estadounidense.

La concurrencia, más que público parecían los amigos más cercanos del también conductor y productor.

Te puede interesar: ‘Sinners’ de Ryan Coogler se posiciona rápidamente como éxito en taquilla

De la Cadena pasó revista a los más grandes éxitos de la música norteamericana, desde las big bands hasta música de los 70, incluyendo los clásicos de Frank Sinatra.

Acompañado de la orquesta de la Radio y Televisión de México, interpretó, en esta ocasión, temas como Hit The Road Jack, del icónico Ray Charles o (They Long to Be) Close to You de The Carpenters.

Foto: Luis Valdes | El próximo concierto de La Música Más Bella del Mundo, será el 14 de mayo, en el Teatro Royal Pedregal, en su capítulo España, con géneros como zarzuela, cuplé, copla, bolero, balada y la canción pop.

Magia en música e invitados

La noche estuvo plagada de la magia, el romanticismo y la entrega de De la Cadena a su público, ese que lo ha acompañado a lo largo de 20 años de carrera y en cada uno de los episodios de su espectáculo titulado La Música más Bonita del Mundo.

Esta es una serie de presentaciones en las que se rinde homenaje a las canciones de Estados Unidos, Italia o España.

En esta ocasión, estuvo acompañado de Polly, Evan y Los Miranda, cantantes con los que los une, además de el amor por la música y la interpretación, lazos de amistad que se extienden por décadas (Polly) o porque fueron descubrimientos como los jóvenes momentos de Los Miranda.

Durante poco más de dos horas de música, Rodrigo de la Cadena y su público se unieron en un ritual que se podría resumir en “recordar es volver a vivir”.

Y así, como en cada una de las presentaciones del cantante el público se retiró del recinto contento, feliz y con una sonrisa en los labios provocada por el viaje en el tiempo que les ofreció uno de los últimos jóvenes intérpretes del bolero en México. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *