Ultimo Messaggio

Muere el futbolista croata Nikola Pokrivac en accidente automovilístico Vladímir Putin ordena cese al fuego en Ucrania por la Pascua

Un accidente carretero sucedido en la salida a León en el municipio de Arandas, Jalisco, dejó como saldo la muerte de un joven sacerdote identificado como Luis Jairo Hernández Pérez, originario de Betania.

El percance vial ocurrió alrededor de las 17:00 horas del jueves 17 de abril y este viernes, la Diócesis de San Juan de los Lagos confirmó la identidad del fallecido quien se desempeñaba como vicario de la Parroquia San Agustín en Tototlán, Jalisco.

También te puede interesar: En plena Semana Santa detectan medusas en Puerto Vallarta

A través de un comunicado, la diócesis lamentó la muerte del presbítero quien apenas se habría ordenado el 6 de mayo de 2017 y prestado sus servicios en la Parroquia San Felipe de Jesús en San Juan de los Lagos, en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Arandas Jalisco y en la antes mencionada parroquia en Tototlán.

Foto: Especial

Al lugar del accidente que resultó en la volcadura de uno de los dos autos involucrados en el choque, acudió personal de Bomberos de Arandas quienes revisaron a los pasajeros y determinaron que el padre Luis Jairo Hernández ya no contaba con signos vitales.

También te puede interesar: Alertan por virus de influenza aviar en una granja de Nuevo León

En redes sociales, la comunidad católica lamentó también la muerte del joven vicario a quien describieron como una persona entregada a su profesión y con una actitud siempre positiva.

Otra persona también resultó con heridas graves por lo que la trasladaron a la Cruz Ambar de Arandas para recibir atención médica, sin que hasta el momento se sepa cuál es su estado de salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *