A lo mejor volvieron a contratar a Stanley Kubrick
Vía Deslactosada.- Están acusando que el viaje de Katy Perry al espacio pudo haber sido fingido, y no sabemos por qué esta historia se nos hace tan familiar.
Luego de que se hiciera viral a nivel mundial la travesía espacial de la cantante (junto a otras celebridades), han empezado a circular supuestas pruebas que demostrarían que, en realidad, nunca salió de la atmósfera… ni del estudio.
katy perry went to space for like 4 minutes wtf is she kissing the ground for pic.twitter.com/dU5Iy9gPmB
— kira (@kirawontmiss) April 14, 2025
Katy Perry sí que sabe actuar
Y es que, además de la polémica generada por la tripulación a bordo del cohete New Shepard, de la empresa Blue Origin, ahora han salido a la luz algunos detalles que podrían indicar que todo fue actuado o hecho con efectos especiales dignos de Hollywood.
Uno de los momentos que más ha llamado la atención fue el hecho de que una de las tripulantes abrió la escotilla al momento del aterrizaje, incluso antes de que el mismísimo dueño de Amazon llegara a abrirla, lo cual, por motivos de seguridad e ingeniería, sería técnicamente imposible.
Height of Fakeism
Moment Jeff Bezos & Blue origin got caught red handed
— Technosmith (@itechnosmith) April 16, 2025
“La escotilla solo puede abrirse desde afuera por motivos de seguridad y por la presión interna de la cápsula. Esto fue claramente actuado”, aseguró un especialista en teorías desde su cuenta de TikTok con fondo de ovnis.
Otro detalle que ha levantado suspicacias es que la cápsula no mostró ningún daño ni quemaduras a su regreso a la Tierra, cosa que sí ha ocurrido en misiones espaciales anteriores que, según la ciencia, sí fueron reales.
Can any space nerds help me understand how the Blue Origin capsule came back down without any re-entry burns?
Was this a trajectory thing or some kind of superior material used?
Falcon crew capsule for comparison pic.twitter.com/VY2hL2THmI
— Andrew Côté (@Andercot) April 15, 2025
“Las pasajeras abrieron la puerta sin herramientas, esperaron unos minutos y luego Jeff apareció con una herramienta para ‘hacer el show’”, escribió un cibernauta con más tiempo libre que credenciales.
Y para estar al día: Jack Black llegó a una función de Minecraft para pedirle a los chavos que no aventaran palomitas.