Ultimo Messaggio

Muere el futbolista croata Nikola Pokrivac en accidente automovilístico Vladímir Putin ordena cese al fuego en Ucrania por la Pascua

Con un marcador de 2 a 1, global 5 a 1, el Arsenal de Inglaterra eliminó al Real Madrid de los cuartos de final de la Champions League. Los ‘gunners’ supieron aguantar la mística merengue y con ello, aumentar la ventaja obtenida en el juego de ida.

Con goles de Saka y Martinelli por parte del equipo londinense y un gol en solitario de Vinicius, se finiquitó una de las series más atractivas de esta fase. Ya con su boleto en mano, el cuadro de Mikel Arteta enfrentará al PSG de Luis Enrique en la ronda de semifinales a finales del mes de abril y principios de mayo.

También te podría interesar: Policía recomienda inculpar a Bruno Henrique por apuestas

La última ocasión en la que el Arsenal alcanzó esta etapa en la Champions League se remonta a la temporada 2008-2009. En aquella ocasión, el equipo de Arsène Wenger cayó a manos del Manchester United por marcador global de 4 goles a 1.

El trámite del juego no resultó tan fácil para el cuadro de Inglaterra. En los primeros minutos del encuentro, Saka falló un penal que pudo haber hecho la eliminatoria más sencilla, además de un penal anulado a Kylian Mbappé.

AFP |

El primer tiempo terminaba y los merengues no lograban reflejarse en la eliminatoria. Con 45 minutos por delante, el cuadro todavía campeón necesitaba de un milagro para orquestar la remontada.

A pesar de tener una mayor posesión del esférico, los de Ancelotti no lograban romper el cero. Además de que la figura de Thibaut Courtois comenzaba a hacerse mucho más grande.

También te podría interesar: Jürgen Klopp estaría interesado en negociar con Brasil o el Real Madrid

Los minutos iban pasando y nadie lograba marcar una diferencia en el juego. Tuvo que llegar un error del Arsenal para que Vinicius marcara el primero en la serie para su equipo, pero ya era demasiado tarde.

En una serie de ‘primerizos’, tanto el Arsenal como el PSG buscarán su clasificación a la final de la Champions League 2025 en Múnich. El ganador de esta llave seguirá en pie con el objetivo de levantar por primera ocasión la ‘orejona’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *