Ultimo Messaggio

Muere el futbolista croata Nikola Pokrivac en accidente automovilístico Vladímir Putin ordena cese al fuego en Ucrania por la Pascua

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Estatal y las policías municipales de Aculco y Jilotepec detuvieron a seis hombres presuntamente relacionados con una banda de asaltantes a transportistas en carreteras del territorio mexiquense.

Los detenidos identificados como Oliver Jonathan N, Erson N , Oscar Alexis N, Héctor N,  Josué N y Ángel Oswaldo N estarían relacionados con el asalto a un vehículo Freightliner, modelo 2015, cargado con mercancía de cigarros, con un valor comercial superior a los 6 millones de pesos.

También te puede interesar: VIDEO: Policía golpea a joven peluquero en Mixquiahuala

El robo ocurrió cuando la unidad transitaba sobre el kilómetro 113 de la autopista México-Querétaro a la altura del poblado de El Rosal en Jilotepec, Estado de México.

Los asaltantes, quienes viajaban a bordo de un Volkswagen Tiguan de color blanco, un Jetta, un Virtus de color gris, un Kia, un camión de redilas y un tractocamión Kenworth, a los que obligaron a subir al conductor, su acompañante y cuatro custodios, interceptaron la unidad de transportes, acompañada de dos vehículos que la escoltaban.

También te puede interesar: Reportan explosión en inmueble de Tultepec, Estado de México

En la detención de los presuntos delincuentes, participaron pobladores de la localidad de San Martín en el Municipio de Aculco, quienes retuvieron a cinco de los seis hombres investigados, mientras acudían al lugar elementos policiacos encargados de operativos interinstitucionales contra robo de transporte.

Una llamada de la empresa de seguridad privada afectada al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a las autoridades sobre el robo.

En tanto, el sexto de los ahora detenidos se encontraba sobre la autopista México Querétaro, en la localidad de El Rosal, en Jilotepec, donde los pobladores lo mantenían atado y pretendían lincharlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *