Pachuca y Tigres protagonizaron uno de los duelos más esperados de la penúltima jornada del Clausura 2025, con ambos clubes en busca de afianzarse en la parte alta del campeonato mexicano.
Después de 90 minutos de un limitado nivel ofensivo y con una deuda pendiente en general tras el juego realizado en el estadio Hidalgo, Tuzos y Felinos igualaron sin goles para dejar una última fecha pendiente para conocer su clasificación final tras la fase regular en Liga MX.
También te puede interesar: Orlando Magic avanza a postemporada tras ganar su juego de Play-In
Aunque Pachuca partió como el equipo obligado en buscar la victoria, al colocarse por ahora en la sexta posición y último sitio que da pase directo a los cuartos de final, el combinado dirigido por Guillermo Almada poco pudo hacer ante su gente contra el equipo de Nuevo León, que supo anular la dinámica ofensiva de los locales, que venían de haber marcado cinco goles el viernes pasado ante Necaxa.
Pachuca logró concretar 13 acciones de gol en total y hasta siete remates a portería, que resultaron insuficientes para romper el arco de Tigres, que con el punto obtenido en territorio hidalguense quedaron ubicados en la cuarta posición general con 30 unidades, mientras que Pachuca se ubicó dos lugares abajo con 28 puntos sumados hasta el momento.
X/@Tuzos
También te puede interesar: Chivas derrota a Puebla y sueña con el Play-In
De cara al cierre de la temporada regular, Tigres cerrará la última fecha del campeonato ante Pumas en el estadio Universitario de Nuevo León el sábado, mientras que Pachuca cerrará el semestre ante Atlético San Luis el domingo en el Alfonso Lastras de la entidad potosina.