En busca de un lugar en la conferencia este rumbo a la postemporada, el Orlando Magic se enfrentó a los Atlanta Hawks en el primer partido del Play-In de la NBA, tras finalizar como séptimo y octavo general dentro de la temporada regular.
Con el Magic como local y un partido que durante todo momento se mantuvo emparejado entre ambos equipos, fue la quinteta de Orlando la que se hizo con el boleto a postemporada, tras ganar el encuentro por marcador de 120-95.
También te puede interesar: Barcelona cae ante Dortmund pero accede a semis de Champions League
Tras haber dominado el primer cuarto y haber sufrido una reacción por parte del equipo de Atlanta, que se llevó el segundo y tercer periodo, el Magic supo cerrar la eliminatoria con una suma parcial de 41-22 puntos durante los últimos 12 minutos del encuentro.
A nivel profesional individual, el partido contó con la sobresaliente actuación de Cole Anthony, quien anotó 26 puntos para la causa del Magic, acompañado por Wendell Carter, Paolo Banchero y Anthony Black, quienes registraron 19, 17 y 16 unidades respectivamente.
Con este resultado, el Magic aseguró su participación para enfrentar en la primera ronda de la postemporada a los Celtics de Boston, quienes clasificaron a los playoffs como segundos mejores en el Este de la NBA.
AFP
También te puede interesar: PSG pierde ante Aston Villa, pero accede a semis de la Champions League
Para el equipo de Atlanta, la situación no está del todo perdida ya que tendrán la oportunidad de enfrentarse en un partido a matar o morir al ganador entre el encuentro de Bulls contra Heat que se disputará este miércoles en Chicago.