Ultimo Messaggio

Brasil asiló a exprimera dama de Perú por razones “humanitarias”: Canciller Activan alerta amarilla por calor para el 19 de abril

“Vamos a empezar a brindar con ketchup”, propuso un gringo al ver los precios

Villorio del Tomatillo.- Los aranceles al tomate (jitomate) establecidos por Donald Trump han provocado que las salsas sean consideradas artículos de lujo en todo el territorio estadounidense.

La más reciente embestida del mandatario norteamericano ha hecho que la salsa de tomate alcance precios que solo los basquetbolistas famosos y los influencers de OnlyFans pueden pagar.

#Cuotas a #jitomates mexicanos lo pagarán en EE.UU., no pueden sustituirnos: Berdegué

El titular de Agricultura, Julio Berdegué, explicó las cuotas que el Gobierno de EE.UU. impuso a los jitomates mexicanoshttps://t.co/kLiNpMNmrZ pic.twitter.com/11OhHbBfKR

— Diario de Colima (@Diario_deColima) April 15, 2025

El tomate se volvió más valioso que la champaña

Evidentemente, el precio del producto que algunos dicen que es fruta y otros que es verdura, ha creado una crisis en los inventarios de salsa catsup, cuyos precios se han ido por las nubes, convirtiéndose de un día para otro en un producto sumamente caro.

“El otro día vi a un cuate en el súper descorchando una botellita de catsup y brindando con su esposa en el pasillo 5”, relató un consumidor al que se le quitó el gusto por los hot dogs.

Según los primeros reportes de supermercados en Chicago y Houston, una botella de ketchup Heinz ya cuesta lo mismo que un Moët & Chandon, lo que ha generado indignación entre la comunidad acostumbrada a ponerle catsup al huevo y al espagueti.

Toda esta situación ha provocado que algunos negocios lancen promociones tipo “una gota de salsa por cada combo premium” o “compramos tu auto a cambio de un sobre de ketchup”.

Expertos advierten que, de continuar esta escalada en los precios del jitomate, las cajas de catsup tendrán que ser escoltadas por personal de seguridad y vendidas únicamente bajo subasta clandestina, creando así un mercado negro del vital producto.

Y para estar al día: Jack Black llegó a una función de Minecraft para pedirle a los chavos que no aventaran palomitas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *