Ultimo Messaggio

Metanfetaminas, riesgo real y juvenil No es usted, somos todos

Nomás porque llegó Pepe Aguilar a intervenir, si no…

Bungalow de la boda temporal.- La borrachera entre Christian Nodal y Kunno fue tan pesada que el primero por poco y le pide matrimonio al influencer.

En un evento transmitido en vivo por Instagram, el cantante de música popular y el creador de contenido compartieron unos alipuses hasta bien entrada la noche, aprovechando que nadie los esperaba en casa.

La mítica jarra habría tenido lugar en algún rincón de Tulum, escenario inmejorable para que broten los verdaderos sentimientos (y los tequilas con nombres impronunciables).

JALDJLAJDLA QUE HACE CRISTIAN NODAL CON KUNNO EN LIVE EN TIKTOK JALDJALDJ PERRRRDOOON pic.twitter.com/4XGV7iDAPy

— out of val’s system (@hlvc51) April 13, 2025

“Te voy a contar un secreto”, se escucha decir a Nodal en algún momento de la tertulia, provocando risas en el segundo, lo que eventualmente lo llevó a hablar de Ángela Aguilar.

Kunno ya le había dado el “sí”

Luego de develar secretos de alcoba y de sacar a relucir algunas cuestiones íntimas de sus anteriores relaciones, Christian se acercó más al youtuber para que el momento fuera todavía más inolvidable.

“¿Y si nos casamos? Total, ya tengo experiencia y la peda ya está pagada”, le soltó en algún momento el intérprete de Botella tras botella a su ebrio interlocutor.

Nodal lo sabe, tu lo sabes, todos lo sabemos. Por algo @papikunno es el Rey de Tiktok y el tiktoker más conocido a nivel internacional. pic.twitter.com/l4983o0dQU

— Central Kunno (@Central_Kunno) April 14, 2025

Si bien la transmisión en vivo fue cortada y reanudada en varias ocasiones —probablemente por culpa del WiFi del antro o porque a alguien se le cayó el celular en un cubetazo—, no quedó claro si ambos personajes ya están formalmente casados o si se esperarán hasta que Pepe Aguilar dé por concluido el matrimonio con su hija Ángela, cosa que, como todos sabemos, puede suceder en cualquier momento.

La fiesta terminó alrededor de las 6:47 a.m., cuando alguien intentó tatuar un “K C” en la espalda de Nodal… cosa que finalmente no sucedió porque ahí ya había otra cosa tatuada.

Y para estar al día: Jack Black llegó a una función de Minecraft para pedirle a los chavos que no aventaran palomitas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *