“Esos gritos que salían de mi oficina a lo mejor eran de ‘La Llorona’”
Huasteca Friolenta.- El gobernador de San Luis Potosí aseguró que la mujer desnuda que se vio en el balcón de Palacio de Gobierno era un fantasma, y pues parece que ese fantasma trae mucha carne encima todavía.
Hace unos días corrió por las redes un video en el que se veía a una mujer sin pijama caminando por los balcones del recinto gubernamental, lo que dio mucho de qué hablar sobre el tipo de “trabajo” que el gobernador y sus funcionarios estaban haciendo.
Se habla mucho de una supuesta aparición o de una mujer desnuda captada en una ventana del Palacio de Gobierno de SAN LUIS POTOSÍ
Yo creo que la historia es más espeluznante aún. No es una mujer desnuda ni una aparición. Es una menor de edad en camisón
La altura del barandal… pic.twitter.com/oLxs2dW4P6
— Victor Gonzalez – (@XoloElvis) April 10, 2025
Las imágenes pronto se hicieron virales allende la Huasteca Potosina, por lo que el mandatario, José Ricardo Gallardo Cardona, tuvo que salir a “aclarar” quién podría haber sido la mujer que andaba sin frío muy cerca de su oficina (que siempre está cerrada).
Con razón la oficina del gobernador siempre está cerrada con llave
“Son temas… híjole, no te podría decir. En realidad, no me gusta creer en fantasmas, pero pues es un salón que está solo”, maromeó Gallardo mientras volteaba a ver si no venía su esposa por ahí.
¿Fantasmas? Una mujer, aparentemente desnuda, fue captada en uno de los balcones del Palacio de Gobierno de San Luis Potosí. El gobernador Ricardo Gallardo aseguró que ese salón está vacío y que podría tratarse del “fantasma de la emperatriz #Carlota“. ¿Ustedes qué opinan? pic.twitter.com/0wpn6oiV2j
— Nacho Lozano (@nacholozano) April 10, 2025
El tema ha hecho que todo el país hable del estado con forma de Ferrioni, dejando de lado la seguridad en la carretera de Matehuala.
“Sí, toda la Oficialía Mayor se encontraba trabajando, pero en realidad dicho salón estaba solo. Es un salón solo, es un pasillo que, efectivamente… ahí es donde está la silueta de Benito Juárez y de Carlota, la emperatriz que vino a pedirle perdón a Maximiliano, y este… la verdad es que estamos sorprendidos”, agregó José Ricardo, dejando en claro que de no haber sido político, difícilmente se hubiera mantenido como historiador.