Ultimo Messaggio

Muere el futbolista croata Nikola Pokrivac en accidente automovilístico Vladímir Putin ordena cese al fuego en Ucrania por la Pascua

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) reveló que abrió una carpeta de investigación sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de 11 hombres ocurrido la noche del pasado 8 de abril de 2025 en Rancho Viejo, municipio de Tecoanapa, Guerrero.

Informó que elementos de la Policía Investigadora Ministerial y los Servicios Periciales realizan las primeras diligencias y el levantamiento de los indicios correspondientes.

También te puede interesar: En Sinaloa, Gobierno asegura arsenal y una camioneta tipo Marina

De acuerdo con las primeras versiones no oficiales, un enfrentamiento entre un jefe de plaza identificado como Aniceto Mora, alias “El Cheto”, y Benito Sánchez Millán, alias “El Oso”, dejó como salgo a los 11 sicarios muertos y varios heridos.

El grupo delincuencial vencedor, habría dejado los cuerpos acomodados en fila como los hallaron las autoridades, además de un vehículo calcinado.

Según la información inicial, en la escena se encontraron al menos mil 200 casquillos percutidos de AR-15 y AK-47.

También te puede interesar: Sí hay restos con huellas de cremación en Teuchitlán, Jalisco: FGR

En el lugar se dieron cita elementos del Ejército Mexicano, policía estatales y municipales; mientras que la FGE reafirmó su compromiso con el acceso a la justicia y el combate a la impunidad, apegados a la ley y respeto a los derechos humanos.

Se espera que en las próximas horas que concluyan los trabajos de investigación y el levantamiento de los cuerpos, la Fiscalía estatal informe de manera más amplia lo hallado en el lugar de los hechos, pues circula la versión de que Aniceto Mora podría estar entre las víctimas mortales del enfrentamiento en Rancho Viejo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *