Ultimo Messaggio

Recibe Frontera a turistas y vistantes con orden, rumbo y corazón México entre los tres países que más ingenieros produce: Sheinbaum

Mediante una calificación final de 430.23 unidades y con los mexicanos Osmar Olvera y Juan Celaya como ejecutores en la final de trampolín tres metros sincronizados, México logró hacer sonar el Himno Nacional durante el último día de actividades en la Copa Mundial de Clavados realizada en Guadalajara.

En un enfrentamiento que supo a revancha tras el oro polémico que perdieron ambos clavadistas en los pasados Juegos Olímpicos ante la dupla de China, ahora sí tanto Olvera como Celaya tuvieron su revancha personal en dicha prueba que arrojó la primera presea dorada para la delegación tricolor.

También te puede interesar: Max Verstappen pone fin a dominio de McLaren y gana en Japón

“Es por lo que estamos luchando, trabajando todos los días. Escuchar ese Himno Nacional y que sea aquí en México, nos emociona. Esperemos que así sean todas las fechas”, señaló Olvera luego de aceptar su fracaso en esta prueba en la categoría individual durante el jueves pasado.

Los clavadistas nacionales terminaron acompañados por los chinos, Yukang Hu y Jiuyuan Zheng y los británicos Antonio Harding y Jacobo Risa quienes conquistaron las preseas de plata y bronce, tras concluir sus series con calificaciones finales de 413.165 y 396.06.

Después de que Olvera señalara que se lograron quitar una espina que tenía clavada desde París, ambos clavadistas se retiraron para que el evento pueda continuar su curso en el último día de actividades, que aún tienen agendadas la final en 10 metros sincronizado femenil a las 12:20 horas y posteriormente la final de trampolín 3 metros femenil a las 15:00 horas.

El último evento agendado será la final en la plataforma 10 metros varonil a las 17:30 horas y la ceremonia de clausura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *