Ultimo Messaggio

Celebra IECM convenio de colaboración con Cuauhtémoc Precios congelados: Trump le puso aranceles a una isla donde no vive nadie

En un duelo que se llevó al alargue de los tiempos extra, Real Madrid venció este martes a la Real Sociedad para así avanzar a la Final de la Copa del Rey.

El partido de ida de las semifinales lo ganaron los merengues 1-0. Sin embargo, en la vuelta ambos equipos dieron lo mejor de sí y la Real Sociedad llevó el partido a 30 minutos más de emociones tras empatar 4-4 el marcado global con gol de Mikel Oyarzabal en tiempo de compensación (90+3′).

También te puede interesar: América vs Cruz Azul: dónde y a qué hora ver los cuartos de final de la Concachampions 2025

Ya durante el segundo tiempo extra, el alemán Antonio Rüdiger marcó el gol definitivo de la serie, para que el Real Madrid ganara el encuentro 5-4 global. Con la victoria, los merengues avanzan a la Final de la Copa del Rey en donde se enfrentará al ganador del Barcelona- Atlético de Madrid.

Foto: AFP | Gol de Mikel Oyarzabal, de la Real Sociedad, con el que mandaría el partido a tiempos extra.

Real Madrid sufrió el partido

Cuando parecía que el Madrid aumentaría la ventaja en el marcador, apareció Ander Barrenetxea de la Real Sociedad para anotar el 1-0 (1-1 global) al minuto 12, luego de una triangulación entre él, Zubimendi y Pablo Marín.

Los merengues consiguieron el empate 1-1 (2-1 global) al minuto 30 con gol de Endrick a pase de Vinicius Jr.

Para la parte complementaria, Real Madrid tocó la puerta de su oponente en un par de ocasiones, pero cuando mejor se mostró, la Sociedad empató 2-2 el global tras un autogol de David Alaba al 72′.

Ocho minutos después y ante la incredulidad del Santiago Bernabéu, la Real Sociedad ya ganaba el partido 3-1 (3-2 global) con anotación de Mikel Oyarzabal.

También te puede interesar: El Clásico Joven debuta en la Concacaf

Foto: AFP | Antonio Rüdiger marcó el gol definitivo de la serie, para que el Real Madrid ganara el encuentro.

Los últimos minutos del encuentro se volvieron de locura. Al 82′, Jude Bellingham marcó el 3-2 (3-3 global) para el Real Madrid. Cuatro minutos después, su compañero Tchouaméni empató los cartones 3-3 y le daba la vuelta al marcador global a favor de los merengues 4-3. En tiempo de reposición (90+3′), un remate de Oyarzabal mandaría el partido a los tiempos extra con un 4-4 global.

Ya en el alargue, Rüdiger al minuto 115 anotaría el único tanto en este periodo y así avanzarían los merengues a una final más de la copa española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *