Ultimo Messaggio

Conoce las marchas y concentraciones para hoy 26 de febrero Temperatura arriba de los 40°C: conoce el clima hoy 26 de febrero 2025

Vecinos de la colonia Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo, se manifestaron la noche de este martes 25 de febrero tras los ataques sufridos por habitantes de la zona por parte de un sujeto no identificado, quien quedó detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; esto debido a que, acusaron, pese a las múltiples pruebas el agresor sería liberado.

El domingo pasado, un vecino identificado como “Winnie”, quien padece de una discapacidad, sufrió una agresión con un pedazo de cemento mientras se encontraba sentado a las afueras de una tienda en la zona.

A través de chats vecinales y videocámaras que el atacante quedó identificado por los propios vecinos y arrestado por las autoridades correspondientes.

También te puede interesar: Hallan muertos a 2 extranjeros en Airbnb del Centro de la CDMX

Los vecinos señalaron que el Ministerio Público local está por liberar al agresor, por lo que decidieron manifestarse sobre Avenida Thiers en su cruce con Gutenberg.

“Nos encontramos con una causa muy injustificada, están liberando a un presunto culpable, la carpeta ya está identificado en el MP… fue un intento de homicidio, en la nuca fue el golpe, y con todo que tenemos testigos, videos, las pruebas, lo van a liberar”, destacó Antonio Domínguez, uno de los vecinos.

Responsable atacó a al menos 4 vecinos de la Anzures

Alberto González

Los manifestantes señalaron que se trata de un “psicópata” que ha realizado al menos cuatro ataques de diversa índole en la zona.

Entrevista con Antonio Domínguez, vecino inconforme de la Anzureshttps://t.co/XN1BFkm9hC

Alberto González pic.twitter.com/z4ejMHMM7O

— @diario24horas (@diario24horas) February 26, 2025

También te puede interesar: Proponen sustituir uso de pirotecnia con drones en CDMX

“En flagrancia lo detuvieron, las agresiones constan de una pedrada por la espalda, es como ataca, es su modus operandi, con ladrillos, pedazos de cemento”, destacó el vecino mientras habitantes de la colonia Anzures coreaban “¡no lo liberen!”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *