Ultimo Messaggio

Rechazan reubicación del Instituto Pascual Borgia Sorpresas en la lista preliminar de Vasco Aguirre

Agradecido por la proyección internacional que tendrá el Estado de Yucatán durante esta semana, el gobernador Joaquín Díaz Mena se presentó en las instalaciones del Yucatán Country Club para iniciar las actividades del torneo femenino de tenis, Mérida Open 2025.

Aún a pesar de las lluvias que complicaron la óptima realización de varios de los encuentros previstos para este lunes, la organización, autoridades estatales y locales dieron muestra de la relevancia de contar con un evento con la participación de la WTA (circuito profesional de tenis femenino), con una tercera edición que debuta como categoría 500 en 2025 y que promete dejar a la entidad cerca de 250 millones de pesos en derrama económica.

También te puede interesar: Exhiben a jugadores de Correcaminos y Real Apodaca por arreglar juegos

“Este campeonato es una muestra de que en Yucatán estamos listos para recibir eventos de tal magnitud mundial y con él seguiremos construyendo el ‘Renacimiento Maya’, un proyecto de desarrollo que pretende impulsar a Yucatán y que los mejores años para nuestra comunidad sean los que están por venir”, agregó Joaquín Díaz Mena.

Captura de pantalla |

Patrón Laviada hizo énfasis en reafirmar su alianza con todo proyecto que entre sus principales aristas tenga el empoderamiento de las mujeres. “Celebramos estos espacios en donde las mujeres son las protagonistas y pueden mostrar su fortaleza, talento y dedicación”.

Desde el sector público, ambos representantes del gobierno local aseguraron que el torneo tendrá vía libre para repetirse año con año, al debutar este 2025 con una mejor categoría que lo posiciona entre los mejores 17 que organiza la WTA en todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *