Ultimo Messaggio

Papa Francisco en estado crítico de salud;no está fuera de peligro Paula Badosa y María Sakkari ya entrenan en Mérida

“El que se la quede, pierde”

Tierra de la Madurez.- Una mujer publicó que se iba a divorciar de su esposo porque él le silbó a Taylor Swift durante el pasado Super Bowl, y vaya que era una relación sólida.

Uno de los momentos que más se recuerdan del pasado Super Tazón (de hecho, el único), fue precisamente cuando proyectaron en las pantallas gigantes a la cantante Taylor Swift como una de las “invitadas de honor” del partido, y fue abucheada por prácticamente todo el estadio, confirmando que ya nadie quiere ni por error verla en esos eventos (al menos no tomando protagonismo).

I saw it all live but the democrats are saying he was booed just like at the super bowl but never forget who really got booed that nasty ass hoe Taylor swift https://t.co/7YUIKdjMVH pic.twitter.com/bgnZycMSz2

— Brianna.eth (@BREEBUTT1321) February 17, 2025

Y pues resulta que uno de los (miles) individuos que se unió a la rechifla generalizada ahora está enfrentando un proceso de divorcio ya que a su mujer no le pareció nada su actitud.

Taylor Swift sigue uniendo familias

“Mi esposo le gusta Taylor Swift, hasta la pone cuando cocinamos, tiene su canción favorita la cual es ‘Girl at home’, pero cuando pusieron a Taylor, todos sus amigos comenzaron a abuchearla y mi esposo también y eso me dice todo lo que necesito saber de ese hombre, porque no le importó que eso podría herir mis sentimientos y él solamente quiso encajar con sus amigos”, explica la mujer, quien nunca se quiso hacer fan de los Creedence a pesar de la afición de su hombre.

Después de comentar la “causal” para el divorcio, la mujer explica que ha decidido divorciarse y todo porque su esposo no quiso convertirse en un “swiftie”.

A woman is divorcing her husband after she caught him booing Taylor Swift during the Super Bowl pic.twitter.com/wEYcu9mQl2

— Daily Loud (@DailyLoud) February 20, 2025

“Voy a divorciarme de mi marido por abuchear a Taylor Swift en la ‘Super Bowl’. Creo que aún no me cree, pero ya lo puede empezar a hacer porque acabo de rellenar todo el papeleo en el Palacio de la Justicia”, agrega la mujer mientras muestra la demanda que permitirá a su esposo volver a escuchar los Rolling Stones sin culpa.

La situación ha provocado cantidad de reacciones, la inmensa mayoría condenando la actitud infantil de la mujer que parece que no entiende que se casó con un individuo a quien puede o no gustarle la música de un artista, sin que eso afecte su relación, y llevando aquello de “El que se la quede pierde” a categoría de sabiduría popular.

Y para seguir leyendo: habitantes de Tamaulipas le hacen fiesta de XV años a fuga de agua en la calle.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *