La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, restituyó a su legítimo propietario tres predios denominados: Finisterra (Aiobe)-Salto de Agua, Chiapas y Finisterra, Aldebaran, ubicados en el municipio de Palenque.
En las últimas horas el grupo interinstitucional encabezado por la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Selva, en coordinación con la Policía Municipal de Palenque y Salto de Agua y la Policía Estatal Preventiva, restituyó los tres predios a sus legítimos dueños.
La FGE asevera que la Estrategia Estatal de Restitución de Predios Invadidos continuará en todo el territorio chiapaneco, con una política de cero tolerancia y cero impunidad, garantizando con ello el derecho de propiedad y de posesión de las y los chiapanecos.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos, de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.