Ultimo Messaggio

Ola de calor en varias zonas del país; clima para hoy domingo 20 de abril Tigres pasa sobre Pumas que consigue su pase al Play In

Las calles de Culiacán, Sinaloa, vivieron una ola de violencia, que dejó como saldo tres muertos y dos heridos en ataques en distintos puntos de la entidad.

Un nuevo tiroteo entre grupos de civiles armados, en el sector sur de Culiacán, cobró la vida de dos personas con equipo táctico y dos civiles resultaron heridos, quienes quedaron hospitalizados.

“Se aseguraron tres vehículos en el área, uno de ellos blindado, dos armas largas y una corta, por lo que se mantuvo un operativo en la zona”, informó la Secretaría de Seguridad Pública a través de un comunicado.

También te puede interesar: Atentan contra el edil de Mazatlán Villa de Flores; lo reportan grave

Las colonias involucradas fueron: Cañadas, Infonavit Barrancos, Antonio Nakayama, Plutarco Elías Calles, Adolfo Ruíz Cortines y Felipe Ángeles.

Las autoridades de Seguridad informaron que siguen en la búsqueda de los responsables, por lo que solicitaron a la ciudadanía colaborara al circular con los vidrios abajo y las luces encendidas, además de permitir la circulación de las unidades de seguridad y emergencias.

Una de las víctimas del tiroteo en Sinaloa contaba con ficha de búsqueda

Especial

Por otra parte, el hombre encontrado sin vida en la Isla Musala, al oriente de Culiacán, es identificado como Jesús Eulogio, de 31 años, quien desapareció desde el pasado 14 de febrero.

Contaba con ficha de búsqueda de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y de acuerdo con los datos, era vecino del fraccionamiento Villa Verde, en el sector Barrancos.

También te puede interesar: En Sonora caen 97, aseguran 91 mil dosis de droga y un narco túnel

La víctima presentaba varios impactos de bala en el cráneo, y quedó abandonada en un baldío que se localiza en el cruce de la avenida Tachichilte y la calle del Espíritu Santo.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa indicó que se realizarán las diligencias correspondientes hasta dar con los responsables del asesinato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *