Después de finalizar el 2024 con par de derrotas, incluida la que muchos catalogaron como la sorpresa del año ante Bruno Surace, el mexicano Jaime Munguía acordó una revancha contra el peleador francés para el próximo 3 de mayo en Arabia Saudita.
Junto a Saúl Álvarez (el otro boxeador que lo superó en 2024), Munguía intentará sacarse esa carga de dos derrotas durante el año pasado, tras haber llegado previo a dichos combates como la posible nueva figura del pugilismo mexicano.
Opponents turned training partners. Jaime Munguia and Canelo Alvarez working together in the gym #boxraw pic.twitter.com/jMy0brhw4j
— BOXRAW (@BOXRAW) February 11, 2025
Hoy con una marca profesional de 44 victorias y dos derrotas, buscará ante el peleador galo reivindicarse dentro del cuadrilátero, aún dentro de las 168 libras y tras dejar atrás su paso como monarca de los superwelter.
Te puede interesar: Rescinde Club Santos contrato de José Juan Macías
Aunque desde aquella derrota del pasado mes de diciembre ya tenía una cláusula para buscar una revancha ante Surace, al no haber una cifra económica definida eso le había permitido a Bruno el explorar otras posibilidades de combate, que tampoco se concretaron.
Para Surace su primer combate ante el mexicano le significó apenas su novena victoria ante un rival con récord ganador como profesional, para quedar con una marca de 26 victorias y dos empates, pero el beneficio de haber superado por knockout al tricolor en su encuentro del año pasado.
Tras su derrota ante Canelo en mayo de 2024, Munguía se unió al equipo de Eddy Reynoso, mánager de Álvarez, lo que provocó que ahora figure como otro de los teloneros confirmados para la cita estelar del 3 de mayo entre Canelo y William Scull.