Ultimo Messaggio

Definen convocatoria de la Selección Nacional Femenil México demandaría a Google por renombrar al Golfo de México: Sheinbaum

El mexicano no tuvo su mejor partido en su primera titularidad con el Milan, que perdió ante Feyenoord, por la mínima; la vuelta será la próxima semana

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

ROTTERDAM.- El AC Milan, con todo y su poderío ofensivo, con la primera titularidad de Santiago Giménez, y ante un rival que venía de ser goleado en su última exhibición dentro de la competencia, no pudo ante un sorpresivo cuadro del Feyenoord, ex equipo del mexicano, al que le bastó un error del contrario para tomar ventaja 1-0 en este partido de ida de los Playoffs.

Santiago Gimenez volvió al De Kuip, estadio de Feyenoord en donde gritó varios goles en su primera aventura europea. Hoy con la camiseta de Milan, el delantero mexicano fue titular en el juego de ida de los playoffs de la Champions League.

Los locales se vieron en ventaja de inmediato pues en tan solo tres minutos, un iluminado Igor Paixao atacó como relámpago y muy cercano al borde del área, sacó un derechazo muy mal acatado por Mike Maignan que tomó responsabilidad por completo de dicho gol.

Por su parte, el Milan se mostró muy inestable, Sergio Conciencao y compañía no descifraban la estrategia del rival y no lograban imponer la suya, todo el estelar aparato ofensivo conformado por Rafael Leao, Joao Félix, Christian Pulisic y el propio Santiago Giménez lucía inoperante y desconectado, el equipo no transmitía una clara idea de juego.

A pesar de que Igor Paixao seguía haciendo sufrir a toda la defensiva, los rossoneri tuvieron sus chances, la pizarra no se movió más en el primer lapso.

¡GOL DEL FEYENOORD!

Gol de vestidor de Paixão al minuto 3′ con error incluido de Maignan, ¿Será que es verdad eso de que entrenador que debuta no pierde?

EN VIVO aquí https://t.co/4VFmV88vg6 pic.twitter.com/ENmLsn3URF

— Caliente TV (@somoscalientetv) February 12, 2025

Para el complementario, Sergio Conciencao comenzó a realizar modificaciones para cambiarle el rostro a su inoperante equipo, Pulisic fue uno de los primeros en ser sustituidos, pero los minutos avanzaban y el equipo seguía sin lucir. No hubo jugadas que realmente inquietaran a Timon Wellenreuther, arquero del Feyenoord.

Santiago Gimenez, no tuvo oportunidades de gol en la cancha, en la que fue recibido de manera respetuosa y con algunos aplausos. El delantero mexicano recorrió cada punto de la ofensiva, pero Milan no aplicó ningún despliegue, que le brindara un pase que lo encaminara a meter otro gol en Champions.

El propio Santi se fue sustituido rebasando el minuto 80 al igual que Rafael Leao. Por ahora, el Milan vuelve a Italia con esta mínima desventaja en la eliminatoria, recibirá al Hellas Verona el fin de semana, y el próximo martes, afrontará la vuelta de este compromiso donde se espera que el aparato ofensivo y Santiago Giménez muestran una versión mucho más competitiva.

CÁNTICOS PARA SANTIAGO GIMENEZ

Santi Gimenez dejó buenas impresiones en el conjunto neerlandés, al que ahora enfrentó como rival; dos partidos jugados, una asistencia y un gol con los rossoneri le han bastado para que la afición italiana comience a arroparlo.

Este miércoles, previo al encuentro de ida de la UEFA Champions League y a su salida del hotel de concentración hacia el estadio, Santiago Gimenez fue vitoreado y despedido con cánticos en el que coreaban su nombre.

AGENDA

Feyenoord, ex de Santiago Gimenez, viajará a Milán la próxima semana, para volver a enfrentar al mexicano del club rossoneri, en el juego de vuelta.

TE RECOMENDAMOS:

Benzema sabe del Monterrey

The post Santi se va en blanco ante el Feyenoord appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *