Ultimo Messaggio

¡Por fin! Fernández Noroña se afiliará a Morena Ballena traga y escupe a joven en el Estrecho de Magallanes

La excandidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, consideró que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, tiene que elegir entre retirar la protección “a aquellos hombres violentadores de la 4T o seguirlos consecuentando a cambio de su lealtad”.

En su mensaje semanal, Gálvez Ruiz dijo que, el nivel de impunidad que se vive en México alcanza a personajes de la vida pública, y recordó que Cuauhtémoc Blanco, exgobernador de Morelos y actual diputado federal, se le denunció por presunta violación en contra de su media hermana, parentesco que él ha negado.

También te puede interesar: No vamos a encubrir a nadie, señala Sheinbaum sobre Cuauhtémoc Blanco

“Si bien la Presidenta Claudia Sheinbaum advirtió que no se encubrirá a nadie, el Congreso local ya había destituido al fiscal de la entidad, por haber pedido el desafuero de Cuauhtémoc Blanco”, afirmó.

Foto: Cuartoscuro | El diputado federal Cuauhtémoc Blanco se le acusa una presunta violación.

Refirió que otro caso, igual de grave, es el del senador Félix Salgado Macedonio, quien es acusado por Basilia Castañeda y otras cinco mujeres por presunto abuso sexual, pero no se le juzgó. “Ahora el senador, gozando de total impunidad, pretende ser candidato a gobernador de Guerrero en el año 2027”.

También te puede interesar: Ricardo Monreal desconoce la denuncia contra Cuauhtémoc Blanco

A través de las redes sociales, Xóchitl Gálvez dijo que Salgado Macedonio se le protegió por el entonces presidente Andrés Manuel López Obrador “y veremos, ahora, si la Presidenta Sheinbaum hace válidas sus frases de ‘llegamos todas’ y es tiempo de mujeres”.

Consideró que “darle impunidad a Cuauhtémoc Blanco y a Félix Salgado es extender un cheque en blanco al patriarcado para que sigan violentando a las mujeres”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *