Volvo dio a conocer su lado explorador con la incorporación de su nuevo vehículo el EX30 Cross Country, con el cual, la compañía europea no sólo busca conquistar caminos difíciles, sino, lograr toda una experiencia de aventura con este vehículo que será un gran aliado para abrir nuevas rutas.
Volvo EX30 Cross Country, está diseñado para quienes buscan grandes experiencias en un SUV totalmente eléctrico y que combina a la perfección robustez y tecnología.
A partir de la exitosa fórmula del Volvo EX30, este modelo incorpora características todoterreno que lo hacen ideal para el creciente número de personas que buscan viajar más allá de las ciudades congestionadas, sin importar si llueve, brilla el sol o todo está cubierto de nieve y hielo.
También te puede interesar: Kia México registra su mejor enero en ventas
El nuevo todoterreno de Volvo
La compañía busca crear toda una experiencia alrededor del EX30 Cross Country, por lo que lanzó un paquete para los clientes que adquieran el vehículo, que incluye accesorios, equipamiento e información diseñada para maximizar cada aventura al aire libre.
Aunque es un SUV compacto ideal para la ciudad, el Volvo EX30 Cross Country también está diseñado para aventurarse sin límites. Es 100% eléctrico, con una autonomía de hasta 427 km y cero emisiones de escape. Además, su batería puede cargarse del 10 al 80% en solo 26 minutos. Sin embargo, lo que realmente lo distingue son las mejoras que facilitan la transición entre el entorno urbano y los caminos más desafiantes.
Por ejemplo, tiene una mayor altura sobre el suelo en comparación con el Volvo EX30 estándar, lo que mejora su capacidad de maniobra en terrenos irregulares. También cuenta con ruedas más grandes y la opción de neumáticos todoterreno de 18 pulgadas para viajes más exigentes en zonas rurales. Naturalmente, el Volvo EX30 Cross Country incluye tracción total, lo que le permite recorrer terrenos difíciles y condiciones resbaladizas con facilidad.
Cortesía
En el interior, el Volvo EX30 Cross Country es altamente funcional e incorpora toda la tecnología, el almacenamiento y el diseño inteligente que hicieron del EX30 original un éxito desde su lanzamiento.
Como todos los automóviles Volvo nuevos, el EX30 Cross Country tiene Google integrado. Esto significa que tiene una variedad de productos predeterminados de Google, entre ellos Google Maps.
Este todo terreno eléctrico, aún no tiene fecha para su llegada a México, por lo que los amantes del todo terreno tendrán que esperar un poco o aventurarse a alguno de los mercados europeos en donde ya estará vigente.