Ultimo Messaggio

Refuerza Chiapas la seguridad en el transporte público y combate el pirataje Inicia proyecto Victoria, por la salud integral de niñas, niños y adolescentes en Chiapas

Es que le cobraron que “le dieron la vida”

Bahía de los Estates.- Un paisano estuvo mandando dinero a su familia para que construyeran una casa mientras estaba en Estados Unidos, y pues ya se imaginarán cómo terminó la cosa.

La historia fue contada por un sujeto de nombre Kevin Sánchez, quien reveló que estuvo mandándole dinero a su familia mientras estuvo tres años trabajando en Estados Unidos .

En el video, Kevin explica que enviaba dinero mes con mes, y a veces semana a semana, y que en total les mandó más de 2 millones de pesos, mismos que se evaporaron en nada.

“No le manden dinero a sus familiares, miren nada más lo que me acabo de encontrar”, recomienda el individuo al tiempo que muestra un terreno baldío que al parecer fue lo único que su familia hizo con el dinero.

Durante el clip, el sujeto va dando detalles de la situación, explicando que el dinero se lo enviaba religiosamente a sus papás, quienes agradeciendo al Cielo por las remesas, se lo gastaban sin ningún tipo de vergüenza.

@kevinsanchezofficial No es justo lo que me hizo mi propia familia #usa #fypageシ #kevinsanchez #fypシ #california #parents ♬ sonido original – kevin sanchez

“Yo confiaba en mi mamá y así me pagó, se lo gastó todo”, recrimina retóricamente quien parece que todavía no conoce a la generación boomer.

Esta paisano aprendió por las malas lo que pasa cuando se le confía el dinero a los padres

“Lo único que hizo fue comprarme el terreno, yo me regreso a México esperando ver mi patrimonio, miren todo mi esfuerzo le valió, no le importó, absolutamente nada hizo, ni siquiera metió nada de material”, agrega el desgastado trabajador quien deberían revisar las escrituras del terreno pues sospechamos que ni esas están en orden.

“A mí me pasó lo mismo con mi mamá, solo encontré 50 dólares en mi cuenta y ahí terminó mi confianza”, “No eres el único, lo mismo me pasó, me regresé al norte, no les volví a ayudar y ahora soy el malo de la historia”, fueron algunos comentarios que dejó la publicación del paisano quien para la próxima, mejor se compra Bitcoin con sus ahorros.

Por si no la viste: una chica argentina confesó que se vino a vivir a México por “El Chavo del Ocho”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *