En el fraccionamiento 5 de Mayo, ubicado en la cabecera municipal de Villaflores, la presidenta municipal Valeria Rosales Sarmiento inauguró una cancha deportiva, un domo y un parque con juegos infantiles, en compañía de representantes y vecinos de la zona.
El espacio multideportivo cuenta con instalación eléctrica, luminarias, tableros profesionales y un parque infantil equipado con juegos, bancas, botes de basura y pintura. Durante el evento, Valeria Rosales agradeció al gobernador Eduardo Ramírez por su apoyo en la realización de estas obras, destacando que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.
En entrevistas, los vecinos recordaron que el lugar antes era un barranco desolado. Hoy, sin embargo, se ha transformado en un espacio de convivencia y recreación para jóvenes, niñas y niños que disfrutan de practicar deportes y jugar en los nuevos juegos infantiles durante las tardes.
La presidenta municipal concluyó su intervención reiterando el compromiso de su gobierno de impulsar obras de calidad que beneficien a la ciudadanía, al tiempo que fomenten el desarrollo deportivo, social y cultural de la niñez y la juventud de Villaflores.