Después de haber estado presente en la investidura presidencial de Donald Trump, el copresidente de Televisa y Televisa Univisión, Bernardo Gómez, acudió a Palacio Nacional, donde sostuvo una reunión privada con la presidenta Claudia Sheinbaum.
A las 11:30 horas de este día, el empresario llegó a la sede Presidencial, manejando una moto color rojo, y cerca de las 13:00 horas abandonó el Palacio Nacional, ello esquivando los cuestionamientos de la prensa.
También te pude interesar: Ante Trump no se debe regatear apoyo a Sheinbaum: Noroña
“¿Qué tal la reunión con la presidenta?… ¿va apoyar en la relación con Trump?… ¿qué petición le hizo la presidenta?”, fueron los cuestionamientos lanzados por la prensa, sin embargo, Bernardo Gómez evitó responderlos.
Cabe mencionar que, el pasado 9 de diciembre del 2024, un medio estadounidense dio a conocer que Bernardo Gómez y el empresario Alfonso de Angoitia fueron recibidos por Donald Trump en su residencia de Florida, supuestamente como un agradecimiento por la cobertura de las elecciones en Estados Unidos.
El empresario Bernardo Gómez tiene una larga relación con el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Además, en la administración de Andrés Manuel López Obrador, Gómez cenó con el exmandatario y Jared Kushner, jefe de Asesores y yerno de Trump.
También te pude interesar: Plantea rector reforma a la UNAM mediante diálogo
En tanto, la reunión de aquella ocasión tuvo como contexto las advertencias de Trump para que México frenará las caravanas migrantes, que buscaban entrar a Estados Unidos.
leo