Ultimo Messaggio

Invalida la SCJN disposiciones sobre salarios de funcionarios en CDMX y Sinaloa Presenta MC plan de trabajo 2025-2027 en CDMX

Jacqueline Palmeros, madre buscadora del colectivo Una Luz en el Camino, informó que su hija Jael Montserrat Uribe Palmeros, desaparecida en la Ciudad de México desde el 2020, fue localizada sin vida.

“Aunque ya no estés aquí conmigo. Tu recuerdo vivirá siempre en mí. Eres mi ángel, mi luz, mi guía y aunque te fuiste, nunca te olvidaré.

“Descansa en paz, mi amor, mi hija. Que Dios te tenga en su gloria”, expresó su mamá a través de Facebook.

El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez A.C. dio a conocer en su cuenta de X que brindaron acompañamiento a Jacqueline, luego de acudir a una reunión con autoridades de la Fiscalía capitalina; además, reconocieron su labor incansable por localizar a Monse.

También te puede interesar: Congreso CDMX respalda estrategia contra amenazas de Trump

“Jacqueline es, como tantas madres buscadoras en México, ejemplo de resistencia y amor en la búsqueda. Nos sumamos a sus exigencias de verdad y justicia plenas”, señalaron.

Este lunes se llevó a cabo un homenaje para Jael Montserrat, donde la madre buscadora agradeció el apoyo de los colectivos y detalló que en una jornada de exploración en el paraje Llano de Vidrio, se ubicaron varios restos óseos, y este fin de semana le confirmaron que se identificó entre ellos a su hija.

Desde el @CentroProdh reconocemos la incansable lucha de Jacqueline Palmeros, del colectivo @1LuzEnElCamino, quien ha sido notificada de la identificación de Monse, su hija desaparecida en 2020, a quien buscó incansablemente hasta encontrarla.

Hoy, la acompañamos en su reunión… pic.twitter.com/a0apvpVzjk

— Centro Prodh (@CentroProdh) January 20, 2025

leo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *