Ultimo Messaggio

Alistan migrantes plan de defensa ante deportaciones David Lynch tendrá un homenaje donde todos podrán ser parte

Los Rayados de Monterrey informaron que el defensa Carlos Salcedo, recientemente incorporado al club regio, sufrió una ruptura de ligamento cruzado en un entrenamiento.

Este domingo 19 de enero, el cuadro regiomontano emitió un comunicado de prensa en el cual indicó que Salcedo, exdefensa de Bravos de Juárez, Cruz Azul y Tigres, sufrió una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla derecha.

Rayados indicó previamente que Salcedo llegó al equipo en una transferencia definitiva por dos años y este día acudió a “El Barrial” para ponerse a disposición del cuerpo técnico.

También te puede interesar: Querétaro remonta y logra su primera victoria ante Pumas

“En un hecho fortuito y desafortunado que el club lamenta profundamente, el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha en una de las acciones de su primer entrenamiento”, se lee en la publicación de Rayados.

Monterrey señaló que al momento de la lesión atendieron a Carlos Salcedo para luego hacer los estudios correspondientes arrojando como resultado dicha lesión.

Pronostico reservado para lesión de Carlos Salcedo

Por último, el equipo de “La Pandilla” agregó que en cuanto sepan el pronóstico del jugador y conforme tenga una evolución, darán a conocer el tiempo de ausencia del futbolista.

Comunicado a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación. #EnLaVidaYEnLaCancha pic.twitter.com/X0Ux93S8Xv

— Rayados (@Rayados) January 20, 2025

Cabe mencionar que el sábado 18 de enero, Martín Demichelis -técnico de Rayados- indicó que la transferencia de Salcedo estaba completada y que sería un elemento necesario para su estructura de juego.

“Lo de Salcedo ya está finalizado. Ya llegó a Monterrey. Lo necesitamos. No ganar el primer partido de local genera descontento. El rival casi no nos llegó, pero nos supo empatar. Es uno de los mejores de local (pero) hoy no nos dominó”, indicó Demichelis luego del empate contra Toluca en la Jornada 2 del Clausura 2025.

También te puede interesar: Liga Mx le dice adiós a Fernando Guerrero

La lesión de ligamento cruzado es una de las más temidas por los futbolistas y equipos, ya que la recuperación tras la intervención quirúrgica puede oscilar entre los 4 a 6 meses, dependiendo de la evolución en cada jugador.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *