Elementos de inteligencia de la SSC desmantelaron un predio utilizado para el almacenamiento y venta de combustible
EDHER MORALES
CIUDAD DE MÉXICO.- Se le acabó el jugoso negocio del huachicoleo a una banda de lacras que operaban en la alcaldía Gustavo A. Madero, el lugar fue identificado por las autoridades como un lugar en cual se utilizó para almacenar combustible.
El operativo se llevó a cabo en una bodega ubicada en la avenida Río de los Remedios, número 134, casi esquina con la calle 21, en la colonia Progreso Nacional, donde las autoridades lograron ingresar al lugar tras derribar la puerta, encontrando una gran cantidad de garrafones, tambos y contenedores llenos de gasolina robada.
Cuando fue ejecutado el operativo, Gabriel “N” fue interrogado y confesó que el predio servía para almacenar el combustible robado de una toma clandestina. Además, al momento de su captura, se le encontraron drogas, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que, esta operación contó con la participación de elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes aseguraron el perímetro para garantizar la seguridad durante la diligencia y el decomiso del combustible.
También, elementos de Petróleos Mexicanos (Pemex) acudieron al sitio para tratar de resguardar el combustible, ya que un mal manejo de este material puede ocasionar accidentes muy graves, lo cual en caso de ocurrir es capaz de llegar a afectar a muchas personas de la zona.
TE RECOMENDAMOS:
Desaparece periodista chiapaneco en CDMX
The post Cae la voladora a huachicoleros appeared first on Diario Basta!.