Ultimo Messaggio

Por la soberanía, Gobernadores de Oposición, con Sheinbaum Bloqueo de transportistas 17 de enero: Estas serán las vías afectadas

Es detenida una mujer que golpeó y quemó a su hija de tan solo tres años de edad, presuntamente “para educarla”.

En redes sociales quedó registrado un nuevo caso de maltrato infantil, que conmocionó a internautas, ello, tras un vídeo que captó como una mujer golpeó y le quemó los pies a su propia hija a manera de “castigo” y para “educarla” en Honduras.

Madre quema a bebé

De acuerdo con los reportes, los hechos, que quedaron  grabados por la hermana de la agresora, se suscitaron en una vivienda del municipio de Marcovia , Choluteca, en Honduras.

Te podría interesar: Cárteles son terroristas y deben enfrentarse como tal: Rubio

Por lo que en el video se aprecia como la mujer identificada como Darlyn Pérez Lagos, que vestía falda negra y una blusa roja, se acerca a la pequeña de nombre Daniela “N” de tres años de edad, que se encontraba en el piso, para encenderle el fuego de un encendedor en repetidas ocasiones en los pies.

No obstante, la agresora también le da un par de manotazos en la cabeza a la infante. Dichos actos, presuntamente como un acto de “reprensión”.

“¡YAA!, ¡YAAAA!, gritaba la menor, a lo que su madre respondió: “Mier.. Ahí te vas a quedar hincada”, dejándola en el suelo, se escucha en video.

Sin embargo, la mujer, al percatarse de que estaba siendo grabada, detuvo el acto y golpeó el celular para evitar que su hermana siguiera capturando su “mal actuar”.

 

| ¡Desalmada! Una mujer fue detenida por las autoridades policiales en Marcovia, Choluteca, Honduras, luego de que se difundiera un video en el que maltrata y quema a su hija de tres años. pic.twitter.com/3DmTF66nMB

— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) January 15, 2025

Tras su captura, Pérez declaró que “nunca he maltratado a mis hijas, yo las cuido” y justificó su comportamiento como producto de “un ataque de cólera”. Además, enfatizó que “nunca había hecho eso con sus hijas”.

Detienen a Darlyn Pérez, tras presunto maltrato

Ante la grabación, que se volvió viral en redes sociales, las autoridades lograron detener a la fémina para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Tras su captura por el delito de “maltrato familiar agravado”, Pérez declaró que “nunca he maltratado a mis hijas” y justificó su comportamiento como producto de “un ataque de cólera”.

Te podría interesar: Incendios en L.A., California reavivan tensiones sociales

Sin embargo, las autoridades han tomado medidas drásticas.

Según se informó, las dos hijas de Darlyn, la menor involucrada y otra niña de aproximadamente 5 o 6 años, se entregaron al SENAF.

Hasta ahora, se desconoce el futuro de las menores, es decir, si continuarán en una casa  hogar o si regresarán con su madre después que se esclarezca su situación legal.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *