Ultimo Messaggio

Cae sujeto en Ciudad Juárez por no pagar más de 50 mil pesos en un table dance Martí Batres renueva convenio con FCE para venta de libros en SuperISSSTE

Como que nos suena a que ya existía de antes…

Casona del Abuelo.- Desde hace algún tiempo, ha sido tendencia el término “soft girl” que define a muchas mujeres y su estilo de vida, pero ¿qué significa realmente este término que se escucha tan “motherno“?

Este trend que surgió en Suecia, se basa en que las mujeres no trabajen o dejen de hacerlo para que vivan a expensas de sus parejas para vivir en la casa o atender sus necesidades, como creemos que sucedió anteriormente en una Galaxia muy, muy lejana.

Sweden’s ‘soft girl’ trend that celebrates women quitting work https://t.co/LvE1LfB2Rt

— Tim Adams (@conquerortimmy) January 7, 2025

Te explicamos que es eso de  ser “soft girl”  que anda diciendo la chaviza

Este “nuevo” estilo de vida está siendo adoptado por las nuevas generaciones como una alternativa al desarrollo profesional y personal que ha marcado los últimos años, y en la lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

Esta inclinación está siendo impulsada fuertemente por una joven sueca llamada Vilma Larsson, quien tiene más de 11 mil seguidores en Instagram y quien publica su día a día como “Soft Girl”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vilma (@viilmalarsson)

Esta nueva tendencia no debe confundirse con la otra “soft girl” que era una moda nigeriana de usar atuendos “llenos de colores pastel, mariposas revoloteando y nubes cálidas y esponjosas”, y que estuvo en boga hace un par de años en las redes.

“Mis abuelos siempre tan modernos”, “Mi mamá vivió así toda la vida. Mi padre trabajaba y mi madre criaba a los hijo y atendía la casa , cual es el descubrimiento de Cristobal Colón”, “Llaman tendencia a la flojera”, fueron algunas reacciones que dejó la tendencia.

Y para estar al día: detuvieron a los vatos de “la Patrulla Celestial” por andarse haciéndose pasar por autoridades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *