Ultimo Messaggio

Trump anuncia oficialmente los nombramientos del gabinete Atropellan a policía en Toluca

¿Cómo era la fina celebración del otro día?

Pradera Fina.- La administración saliente de Cuauhtémoc Blanco ha sido denunciada por irregularidades por más de 40 millones de pesos, y no sé por qué sospechamos que debe ser mucho más.

A solo unos días de haber terminado su gobierno (de pesadilla), el exfutbolista estaría enfrentando una serie de denuncias penales y administrativas por el desvío de cuando menos 40 millones.

Así fue dado a conocer por la Consejería Jurídica del Gobierno de Morelos al revelar que varias dependencias estatales de la anterior administración no pudieron comprobar el presupuesto asignado, lo que constituye desvío de recursos.

Gobierno de Morelos presenta denuncias contra administración de Cuauhtémoc Blanco#noticias #nacional #politica #corrupcion

https://t.co/keGmMNjbXg pic.twitter.com/h7Uh317jGX

— YUCATAN AL MINUTO (@YUCATANALMINUTO) January 14, 2025

El momento de Cuauhtémoc Blanco estaría por llegar

Las dependencias señaladas son Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDET) y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Publica (Seduop), y aparentemente, este solo es la primera serie de auditorías que se harán al gobierno del examericanista, quien hace unos días estaba celebrando que los árbitros volvieron a favorecer al equipo de sus amores (donde no ganó ni un solo campeonato).

De igual manera, están siendo señalados los Fideicomiso Lago de Tequesquitengo (Filateq) y el Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), a los que Blanco les dio una “pellizcadita” pensando que no iba a pasar nada.

“Cuauhtémoc Blanco”:
Porque se encontraron irregularidades por 40 millones de pesos en su administración como gobernador de Morelos. pic.twitter.com/uWh5LGlPQA

— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) January 14, 2025

Cabe mencionar que el Cuau es actualmente diputado federal por Morena, y pues habría que seguírsele un proceso de desafuero antes de poder procesarlo, y pues estaremos atentos para que así suceda.

Ya que andamos por ahí (y porque muchos deben oírlo), el “Cuau” no es ni top 20 en la historia del fútbol mexicano, y es tal vez, el jugador más sobrevalorado en toda la historia del balompié nacional. Listo, cuando duele es cuando empieza a sanar la cosa.

Y para estar al día: Ya sabemos cuál será la sanción de la gimnasta regia que aventó la bandera de México al suelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *